Cuánto cuesta usar las bicis de la ciudad?

¿Cuánto tiempo se puede usar la Ecobici?

30 minutos máximo por viaje de lunes a domingo: la intención es promover la rotación de bicicletas, alentar la intermodalidad y que más personas puedan usar el sistema. El 70% de los viajes acumulados registrados en el sistema son de 30 minutos. Para volver a realizar un viaje cada usuario debe esperar 15 minutos.

¿Qué pasa si no devuelvo la Ecobici a tiempo?

– Superados los 60 minutos se pagarán 30 pesos por cada 5 minutos de exceso adicional. Por otra parte, pasados 7 días de no devuelta la bicicleta se cobrarán 50.000 pesos.

¿Cómo pagar multa Ecobici?

La otra alternativa es sacar un turno a través de la web para registrarse personalmente en las oficinas de Ecobici por Tembici (Balboa 220, Chacarita). A los registrados con tarjeta de crédito se les cobrará el exceso de uso a través de ese medio.

¿Qué pasa si uso la ecobici más de media hora?

Penalidad: el cargo es de $10 si se pasan hasta diez minutos y va incrementando de a $5 cada cinco minutos. Una hora de uso extra cuesta $100 de penalidad.

¿Cómo usar las bicicletas de la ciudad Itau?

Descargar la aplicación BA Ecobici por Tembici desde el PlayStore o AppStore y el registro es únicamente con tarjeta de crédito internacional. Abrir una cuenta en el Banco Itaú: existe la opción de abrir una cuenta gratuita desde la app, sin costo de mantenimiento y sin moverte de tu casa.

ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Qué motos se pueden conducir con 15 años?

¿Cuántas estaciones de Ecobici hay?

Ecobici se renueva

Mejoras en el Sistema de Transporte Público de Bicicletas: Tecnología de avanzada de estándar internacional. Extensión del sistema a 400 estaciones y 4.000 bicicletas.

¿Qué pasa si me roban una Ecobici?

Como punto principal no tenés que entrar en pánico. Solamente debés que entregar la bici para que los ladrones solo se lleven un bien material. Luego, llama al 147 avisando que te robaron la bici. Después, dentro de las 48 hs siguientes, hacé la denuncia policial en la comisaría más cercana a la que ocurrió el hecho.