Tu pregunta: Qué motos se pueden conducir con 15 años?

¿Cuánto cuesta sacarse el carnet de moto con 15 años?

– AM: es el permiso para ciclomotores que puedes obtener a partir de los 15 años y que te permite conducir vehículos hasta 50 cc. El precio oscila entre los 300 y los 350 euros. – A1: para llevar motos de hasta 125 cc y 15 CV de potencia. Exige dos exámenes teóricos y dos prácticos.

¿Que se puede manejar con 16 años?

A partir de los 16 años se puede rendir para obtener la licencia para conducir ciclomotores o motos, y desde los 17 años para autos, siempre y cuando se presente la autorización de los padres o tutores.

¿Que se puede conducir con 16 años?

Subimos la edad y con 16 años podemos obtener el permiso de la clase A1, para poder conducir motocicletas con una cilindrada máxima de 125 centímetros cúbicos, una potencia máxima de 11 Kw y una relación potencia/peso máxima de 0,1 Kw/Kg y triciclos de motor cuya potencia máxima no exceda de 15 kW.

¿Cómo manejar moto siendo menor de edad?

Acta de nacimiento del menor de edad. Comprobante de domicilio. Constancia de aprobación del curso de manejo donde se estipule que el menor es apto para conducir. Dicho documento debe ser expedido por instituciones certificadas por la Secretaría de Movilidad.

ES INTERESANTE:  Cómo sacar licencia de moto Callao?

¿Cuánto cuesta sacarse el carnet de moto?

Precios del carnet de conducir para motos

El precio es de $145 por cinco años en el caso de ciclomotores; $155 por tres años para motocicletas; $60 por menos de tres años.

¿Qué carnet de moto me puedo sacar con 17 años?

Permiso de motos A1

Dicho de otra forma (pero lo mismo en realidad), si tienes 16 o 17 años sólo puedes llevar moto con el A1, y esa moto será como mucho de 125cm³ de cilindrada, de algo menos de 15CV de potencia y tendrá una relación entre su potencia y su masa en vacío de 0,1kW/Kg.

¿Qué edad te puedes sacar el carnet de moto 49?

Sacarse el carnet de motocicleta permitirá a cualquier persona que cumpla los requisitos circular con este vehículo. Se trata de vehículos de hasta 50 centímetros cúbicos de cilindrada y el carnet puede sacarse a partir de los 15 años. Para llevar pasajeros, el titular debe contar con 18 años.