Cuál es moto de la Liendra?

¿Quién se ganó la moto de la Liendra?

“Lo veo y pienso que me va a robar”: Mateo Carvajal, sobre ‘La Liendra‘ y su nueva moto. Carvajal, quien ganó el Desafío Súper Humanos en 2017, habló en sus historias de Instagram sobre el aspecto físico del famoso ‘influenciador’ pereirano.

¿Cuánto valen los concursos de la Liendra?

Los seguidores que quieran hacer parte del ‘giveaway’ del ‘influenciador deben comprar el cupo, que cuesta entre 12 y 15 millones de pesos colombianos, dependiendo de las etapas del concurso.

¿Qué ha comprado la Liendra?

La más reciente adquisición fue la compra de un penthouse el cual, según reveló el influenciador, le costó 500 mil dólares. “¿Cuánto me costó el apartamentico Ome? Yo lo compré en dólares, así que ustedes hagan el cambio.

¿Qué dijo Mateo Carvajal de la Liendra?

Oye, Mateito tú si eres un mediocre, La Liendra te gana a ti en todos los deportes, cuando yo compito a ti te daño todo el torque y terminas tú de último, porque eres un bobote (…) Como te lo dije soy Melina y te voy a lastimar”.

¿Cuánto cuesta la Dominar 400?

Las motocicletas de Bajaj son comercializadas en Colombia por Auteco SAS desde 1993. La moto podrá ser encontrada las próximas semana en los puntos de venta autorizados a un precio de venta sugerido al público $ 12.499.000 (No incluye SOAT).

ES INTERESANTE:  Qué cascos de moto son más seguros?

¿Qué paso entre la Liendra y Yeferson?

El ‘influencer’ Mauricio Gómez, conocido en redes sociales como La Liendra, y el creador de contenido Yeferson Cossio, recordado por ponerse unos implantes de senos tras perder una apuesta, protagonizaron una pelea en redes sociales. … (Lea también: ‘Influencer’ Yeferson Cossío se puso implante de senos… por un reto).

¿Cómo gano dinero la Liendra?

Actualmente, la principal fuente de ingresos de La Liendra se encuentra en los ingresos recibidos por conceptos de publicidad en su perfil de Instagram. “Yo he invertido muy bien mi dinero, soy una persona bastante ahorrativa, que tiene eso claro.

¿Qué le pasó al Instagram de la Liendra?

Instagram le cierra nuevamente la cuenta a ‘la Liendra‘. El influencer no sostuvo su cuenta, ni un mes, luego de recuperarla. A inicios de este mes. Mauricio Gómez, celebró en agosto su nueva cuenta, sin embargo este lunes apareció nuevamente el aviso: “Esta página no está disponible”.

¿Dónde nació la Liendra?

Desde entonces este joven, nacido en el municipio de La Tebaida (Quindio), aprovechó la oportunidad y empezó a hacer videos sobre su vida para compartirlos en su cuenta de Instagram y en su canal de YouTube. Luego de ganar un poco más de reconocimiento, en 2016, ‘La Liendra‘ empezó a presentar más detalles de su vida.