Cómo hacer brillar a tu moto?

¿Qué hacer para darle brillo a mi moto?

Deja tu moto brillante

Para ello, primero debemos lavar bien la moto con agua y jabón. Después si queremos ese acabado brillante y lustroso, debemos encerar la moto con un buen producto especializado. Nosotros recomendamos utilizar el producto Cera y Brillo de la gama WD-40® Specialist® Motorbike.

¿Cómo hago para pulir el motor de mi moto?

Te resumo el proceso de pulido:

  1. Decapado y limpieza de la pieza metálica: decapante, lana de acero y Dremel con discos abrasivos.
  2. Lijado con lija de agua: se comienza con grano más grueso para eliminar imperfecciones y se va pasando a lijas cada vez más finas.
  3. Limpieza de la pieza con alcohol o disolvente.

¿Cómo darle brillo a un plástico opaco?

Plásticos blandos: Utiliza una bayeta impregnada en limpiador multiusos. Repasa la zona un par de veces, retira el exceso de producto con una bayeta seca y deja secar los plásticos una hora. Duros: Limpia el plástico con una bayeta humedecida en agua tibia y jabón líquido y déjalo secar.

¿Cómo devolver el brillo al aluminio?

Cómo pulir aluminio con vinagre, harina y sal

  1. Colocá 1 cucharada de sal en 1 taza de vinagre blanco.
  2. Prepará una pasta añadiendo harina poco a poco mientras se mezcla bien. …
  3. Aplicá la pasta sobre el metal con un paño, verificando que no cause daño a la superficie.
ES INTERESANTE:  Respuesta rápida: Qué es el ciclismo según autores?

¿Cómo se limpia un motor de aluminio?

Para limpiar el bloque del motor de aluminio fundido, debes granallar el motor. Aplícale al motor una solución química de aluminio con un paño o toalla de papel. Déjala en remojo durante unos minutos. Frota el motor suavemente con un cepillo de alambre para eliminar las manchas negras o el acabado viejo.

¿Cómo sacar brillo a una mesa de plástico?

Para mayor facilidad, el producto más adaptado sigue siendo agua con jabón frotando con una esponja. Cuidado con no utilizar el lado abrasivo de la esponja para no rayar cuando limpie una mesa de jardín de plástico. Para una mayor eficacia, puede añadir un poco de vinagre blanco a esta preparación.