Tu preguntaste: Cuánto se paga por la tenencia de una moto?

¿Cómo saber cuánto se debe de tenencia de una moto?

Para revisar adeudos de tenencia del 2021 y de años anteriores debes ingresar a la página de la Secretaría de Finanzas en el apartado Consulta de pagos y Adeudos. En este sitio deberás ingresar el número de placa y catcha y podrás saber cuáles son los años en los cuales tiene adeudos de tenencia de tu vehículo.

¿Cuánto se paga de tenencia de una moto en el Estado de México?

Estado de Mexico

Los costos serán $700 pesos en autos y $517 pesos en motocicletas. Además, de no superar el valor factura y pagar el refrendo se deberán cumplir con los siguiente requisitos para exentar la tenencia 2021: No contar con infracciones sin pagar.

¿Cómo saber cuánto pagar de tenencia?

Lo más sencillo para saber cuánto se paga de tenencia vehicular es consultar a la dependencia de tránsito vehicular de tu entidad. En la Ciudad de México puedes visitar el sitio de la Secretaría de Finanzas, ingresa el número de placa y obtendrás tu línea de captura junto con el monto a pagar.

ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Cómo hacer stunt en una bicicleta?

¿Qué motos pagan tenencia CDMX?

En la Ciudad de México tu motocicleta debe tener un valor de factura menor a $100,000 pesos una vez aplicado el factor de depreciación para obtener el subsidio de la tenencia. Para realizar tu pago visita la página de la Secretaría de Finanzas de la CDMX.

¿Cómo checar mis tenencias pagadas del DF?

Ingresa a la página de la data.finanzas.cdmx.gob.mx, en el apartado Certificaciones y constancias de adeudo, Solicitar trámite, Certificación de pagos y marca la casilla Cuenta/placa/RFC. Captura.

¿Qué pasa si no se paga la tenencia de una moto?

El no realizar tu pago, podría traer muchas consecuencias, básicamente no podrás realizar ningún trámite asociado a tu vehículo, como verificar, cambiarle placas o incluso, recuperarlo en caso de ser llevado al corralón.

¿Qué autos no pagan tenencia 2021?

Para un coche modelo 2021, el factor aplicable es de 0.8621; para carros fabricados de 2002 a 2020, los factores aplicables están enlistados en este documento; y en vehículos modelo 2001 o anteriores, la tenencia se calcula con base en el cilindraje del motor. Los autos híbridos y eléctricos no pagan este impuesto.

¿Cuánto se pagará de tenencia 2021 Estado de México?

Los pagos se pueden realizar por medio de la aplicación móvil Tesorería CDMX, en la página web de finanzas de la CDMX, del Edomex o se puede acudir a los 8,000 puntos disponibles para realizar el pago de 598 pesos.

¿Cómo saber cuánto debo de tenencia mi carro en Chiapas?

También puedes ingresar al sitio habilitado por la Secretaría de Hacienda, donde podrás ver si tienes adeudos de años anteriores. Para ello, deberás tener a la mano el número de placa, las 5 últimas posiciones de la serie del carro, modelo y R.F.C (Registro Federal de Contribuyentes).

ES INTERESANTE:  Cómo apretar la dirección de la bicicleta?

¿Cuánto cuesta la tenencia de moto en CDMX?

El monto del refrendo vehicular en la CDMX para motocicletas este 2021 es de $345 pesos. Mientras que el refrendo para coches es de $598.00.