Respuesta rápida: Cuánto cuesta la bici de Froome?

¿Cuánto vale la bicicleta de Nairo Quintana 2020?

La referencia de la que actualmente monta el boyacense en el Giro de Italia es una Canyon CF SLX y cuesta 9.000 euros, cerca de 29 millones de pesos, sin incluir los gastos de envío.

¿Que tiene la bicicleta de Froome?

Según recoge el portal Cyclingnews Froome rodará con el modelo Factor O2 VAM Disc, por lo que será la primera máquina en la que el británico correrá con una bici con frenos de disco y que puede oscilar entre los 6,8 y los 7,2 kilos de peso.

¿Cuánto vale una bicicleta del Tour de Francia 2021?

Canyon es la marca favorita del Movistar Team, la versión 2021 de la bicicleta cuenta con un disco Shimano Dura-Ace Di2, un plato y bielas Shimano Dura-Ace R9100P, ruedas DT Swiss ARC 1400, frenos Shimano Dura-Ace hidráulico y manillar Canyon CP0018. Su precio ronda los 7500 euros o 33.7 millones de pesos.

¿Cuál es la bicicleta más cara del Tour de Francia?

Specialissima, modelo de Bianchi

El marco cuesta $17 millones.

¿Qué bicicleta usa Nairo Quintana?

Otros corredores colombianos que comparten vehículo son Nairo Quintana (Arkéa Samsik) y Miguel Ángel López (Movistar Team), los dos ciclistas boyacenses utilizan la Canyon Aeroad CFR 2021.

ES INTERESANTE:  Qué se necesita para iniciarse en la bicicleta de montaña?

¿Cuál es la bicicleta de Nairo Quintana?

El ciclista boyacense está al mando de una Canyon Aeroad CFR Disc Di2, que solo pena 7,8 gramos, super liviana. Según la fábrica el cuadro es “de carbono aerodinámico Canyon Factory Racing R065, construido con la exclusiva fibra de carbono M40X.

¿Qué marca es la bicicleta de Nairo?

La bicicleta que Nairoman, como se le conoce en Colombia, está usando en el Giro es la Canyon CF SLX 9 Di2 y su coste es de unos 9.000 euros. El cuadro pesa 780 gramos, que combinado con el resto de los componentes alcanza los 6,8 kilos exigidos por la UCI.