Qué se necesita para sacar una moto en pagos en Elektra?

¿Cuánto tengo que dar de enganche para una moto?

Generalmente con un enganche del 20 por ciento, tres recibos de nómina, identificación oficial y comprobante de domicilio puedes sacar una moto de la agencia y sin intermediarios. Por supuesto, sólo te autorizarán la unidad que puedas pagar con lo que ganas según tus recibos.

¿Cuánto tienes que dar de enganche en Elektra?

– MECÁNICA GENERAL DE LA PROMOCIÓN Los clientes nuevos que soliciten un crédito en Banco Azteca o, en tiendas Elektra y canales asociados, podrán adquirir un teléfono con 0% de enganche.

¿Qué se necesita para sacar la tarjeta Elektra?

-Ser mayor de 18 años y tener nacionalidad mexicana. -Identificación oficial vigente (INE o pasaporte). -Tener un buen historial crediticio, ya que el asesor revisará cómo estás en el buró de crédito y de esto depende en gran parte la aprobación de la solicitud de crédito.

¿Cuánto crédito te da Elektra?

Una opción para solicitar un crédito es Elektra que, a través de sus módulos de Banco Azteca, ofrece créditos personales, que son sencillos de obtener. Los préstamos que puedes solicitar van de los $2,000 hasta los $70,000 pesos.

ES INTERESANTE:  Qué quiere decir bicicleta de 29 pulgadas?

¿Dónde me conviene comprar una moto a credito?

Banamex, Bancomer, Banorte, Santander y HSBC. Estos son algunos de los mejores créditos para comprar tu moto 2021, te recomendamos que evalúes los beneficios y condiciones de cada uno, para que puedas seleccionar el que más se adapta a tus necesidades.

¿Cuál es la mejor opción para comprar una moto a credito?

Requisitos

  1. Tener más de 18 años.
  2. Concluir el plazo de tu crédito antes de que cumplas 69 años.
  3. Tener un buen historial de crédito.
  4. Recibir un ingreso mínimo de $6,000.
  5. Tener una cuenta de cheques de BBVA o de otra institución para domiciliar los pagos.

¿Cuánto dura el Buró de Credito en Banco Azteca?

Los datos de tus créditos con adeudos mayores a 1000 UDIS se eliminan al cumplir 6 años en la base de datos de Buró de Crédito siempre y cuando: Sean menores a 400 mil UDIS, más o menos, $ 1.7 millones de pesos. El crédito no se encuentre en proceso judicial. No hayas cometido algún fraude en tus créditos.

¿Cómo sacar credito en Elektra sí estoy en buro?

Elegir como forma de pago Crédito Elektra y solicitarlo dentro de la misma página. Ingresar tu número de celular y esperar a que llegue un código de verificación vía mensaje de texto. Aportar datos personales. Capturar los datos del domicilio, para la visita del ejecutivo que validará la solicitud.

¿Qué necesito para sacar una tarjeta de debito en Banco Azteca?

Identificación oficial vigente (IFE/INE o pasaporte) Incluir Forma Migratoria Vigente. Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses de antigüedad (Agua, luz, predial, gas o teléfono). Monto mínimo de apertura de $1.00 peso. Débito Azteca es la cuenta preferencial que te ofrece beneficios y protección al utilizarla.

ES INTERESANTE:  Qué implementos de seguridad deben llevar los ciclistas?

¿Cómo abrir una cuenta en Elektra?

de ahorro de Elektra

Para iniciar tu trámite solo debes ser mayor de 18 años y contar con identificación oficial vigente, presentar un comprobante de domicilio no mayor a tres meses y realizar un depósito de apertura de mínimo 1 peso.

¿Cuánto es lo máximo que te presta Banco Azteca?

Crédito destinado para atender diversas necesidades de liquidez. Montos desde $40.00 hasta $70,000, conforme a la capacidad de pago del cliente. En caso de clientes nuevos el monto máximo será de $12,000.

¿Qué banco cobra menos intereses en préstamos 2021?

Dentro de los bancos comerciales más conocidos que menos intereses cobran en México, el que destaca como la segunda mejor opción es Banorte; con una tasa de interés promedio ponderada del 10.31.