Qué pasa si pierdes tu placa de moto?

¿Qué hay que hacer cuando se pierde la placa de la moto?

Placas o Láminas

  1. En caso de extravío de una o ambas placas o láminas, presentar Acta Circunstanciada (original) ante Juzgado Cívico.
  2. En caso de robo de una o ambas placas o láminas, presentar Acta de Denuncia (original) ante Fiscalía de Investigación Territorial (antes Ministerio Público)

¿Cuánto cuesta la placa de una moto?

Aquí te decimos el costo y los requisitos para que tramites el alta de placas ya sea para una motocicleta nueva o usada. De acuerdo con la Secretaría de Finanzas capitalina, se pagan 540.00 pesos, lo que incluye los derechos de alta vehicular y tenencia.

¿Qué pasa si mi moto no tiene placa?

Circular sin placas de rodaje es una falta grave según el Reglamento Nacional de Tránsito. … En este sentido, el Reglamento de Tránsito sanciona esta falta con una multa del 8% de una UIT, es decir con 336 soles, más la retención del vehículo infraccionado.

¿Qué pasa si me agarran sin placas?

De acuerdo al Artículo 45 del Reglamento de Tránsito de la CDMX, el circular sin placas se puede sancionar con entre 20, 25 y 30 UMA´s, es decir entre $1,793 pesos y $2,689 pesos.

ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Qué papeles se necesitan para comprar una moto nueva?

¿Qué puedo hacer si se me pierde la tarjeta de circulación?

En caso de extravío presentar Acta Circunstanciada ante Juez Cívico en original y copia, con vigencia no mayor a un mes de expedición por la autoridad competente. En caso de robo presentar Acta de Denuncia ante el Ministerio Público original y copia.

¿Cuánto tiempo tengo para sacar las placas de una moto?

Una vez hecho el pago deberás acudir a algunos de los Módulos de Control Vehicular para realizar tu trámite con todos los documentos requeridos. Recuerda que en la Ciudad de México tienes 15 días para hacer el trámite y exentar el pago de la tenencia, pasando este periodo, deberás cubrir este impuesto.

¿Cuál es el costo de placas para moto en Jalisco?

RFC. Correo electrónico. El pago correspondiente por el trámite de las placas Jalisco es de $1,164 pesos por vehículo.

¿Cuánto salen las placas de moto CDMX?

¿Cuál es el costo de emplacar una moto en la Ciudad de México? En la CDMX el costo de alta de placas de motos es de $558 pesos.

¿Cuál es la multa por circular sin placa?

Multa de $ 400 se aplicará a conductores de vehículos oficiales que no porten placa; el carro será retenido siete días.

¿Cuánto demora el trámite de placas y tarjeta de propiedad 2021?

El trámite demora un máximo de 3 días hábiles. Si solicitas el cambio de Tarjeta de Propiedad a la nueva TIV en una Oficina Registral distinta a la Oficina donde tu vehículo está registrado, deberás pagar un costo adicional de S/ 10.00 y esperar al rededor de 15 días hábiles para su entrega.

ES INTERESANTE:  Cuál es la moto más rendidora de gasolina?