La mejor respuesta: Cuánto mide una bicicleta plegable?

¿Qué tamaño tiene una bicicleta plegable?

Hay principalmente dos tamaños: 20 pulgadas y 16 pulgadas. Las 20 darán una bici plegada más armatoste, pero pueden dar mejor resultado en el pedaleo, en desniveles y en firmes irregulares, aunque de las bicicletas plegables no se pueden esperar grandes velocidades.

¿Cuánto peso puede soportar una bicicleta plegable?

Plegables para cortas distancias

El motivo es que está fabricado en aluminio de grado aeronáutico y fibra de vidrio poliamida. Eso sí, no aguanta a un ciclista que supere los 85 kilos de peso.

¿Qué tal son las bicicletas plegables?

Su capacidad para plegarse las hace una excelente opción para el ciclista urbano, ya que ocupan menos espacio y pueden ser combinadas con otros medios de transporte. Existen varios mitos en torno a estas bicicletas, pero te aseguro que funcionan bastante bien.

¿Qué tan recomendables son las bicicletas plegables?

Algunas ventajas de las plegables:

Se reduce el riesgo de robo ya que no es necesario dejarla en la calle. Con una plegable es más fácil combinar la bici con otros medios de transporte. No ocupa mucho espacio por lo que es fácil de guardar en cualquier rincón de la casa, escuela u oficina.

¿Qué cosas hay que tener en cuenta a la hora de comprar una bici usada?

Qué revisar antes de comprar la bici

ES INTERESANTE:  Qué moto es buena y barata para viajar?

Infla las ruedas y comprueba que no sale aire. Toca los radios para asegurarte de que están bien sujetos y revisa que las llantas estén completamente rectas. Las bicicletas de ciudad tienen un dibujo en las ruedas, ¿lo conservan bien? Si no, habrá llegado el momento de cambiarlas.