Cuál es la moto de la Policía Federal Argentina?

¿Qué moto tiene la Policía Federal?

Específicamente se trata de la incorporación de 50 vehículos modelos Chevrolet Meriva, Ford Eco Sport y Chevrolet Spin; en cuanto a las motos, la totalidad pertenecen al modelo Yamaha TDM 900, según especificaron a Infodefensa.com, fuentes del Ministerio de Seguridad.

¿Qué moto usa la Policía Federal Argentina?

#BMW R60/2, fabricada entre 1956 y 1969.

¿Cuánto pesa una moto de policía?

Características técnicas

Tiene una distancia entre ejes de 1.485 mm y tiene una altura del asiento hasta el suelo de 805 mm. Pesa 274 kg y su máxima capacidad de peso con carga son 495 kg. Tiene una capacidad de depósito de 25 litros. Su motor es un bicilíndrico de refrigeración mixta.

¿Qué motos le dieron a la Policía de Córdoba?

El Departamento Motocicletas, a cargo del comisario inspector Iván Rey , recibió 76 motocicletas identificables de alta cilindrada 0km, modelo trk 251cc. que serán distribuidas para patrullar en cuadrantes de toda la ciudad de Córdoba.

¿Qué autos usa la policía argentina?

Argentina

  • Chevrolet S-10.
  • Chevrolet Corsa.
  • Volkswagen Polo Classic.
  • Fiat Siena.
  • Toyota Hilux.
  • Ford Ranger.
  • Chevrolet Astra.
  • Volkswagen Transporter.

¿Cuáles son los escalafones de la Policía Federal?

La Policía Federal Argentina (PFA) es la principal fuerza de seguridad interior de la República Argentina. Depende del Ministerio de Seguridad y cuenta con delegaciones en todas las provincias y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Policía Federal Argentina.

ES INTERESANTE:  Pregunta: Cuántas y cuáles son las posiciones del ciclismo?
Policía Federal Argentina PFA
Subjefe de la PFA Comisario General Osvaldo Mato

¿Cuál es la función de la Policía Federal?

La Policía Federal es un órgano desconcentrado de la Secretaría de Gobernación que tiene como objetivo salvaguardar la vida, integridad, seguridad y derechos de las personas, así como preservar las libertades, el orden y la paz públicos.