Cómo registrarse para usar las bicicletas Itau?

¿Cómo se usan las bicis del Itau?

Las Ecobicis son gratuitas de lunes a viernes y se pueden hacer hasta 4 viajes por día de 30 minutos y, en el caso de superar el tiempo permitido, se cobra una penalidad cada 5 minutos adicionales. Los pases pagos son intensivos, recreativos y turísticos, y se pueden ver en la página oficial.

¿Cómo inscribirse para las bicicletas de la ciudad?

Registro Presencial

  1. Solicitá un turno en nuestro canal de chat y, el día asignado, presentate con la siguiente documentación:
  2. Permiso de tránsito para actividades y servicios esenciales.
  3. DNI original.
  4. Número de un teléfono celular que pueda recibir SMS y mail.

¿Cómo registrarse en Bike Itau?

Para acceder al descuento, debes descargar App Bike Itaú y crear tu cuenta con tu Tarjeta de Crédito Itaú. Elije el plan completo que desees y aplica el código de descuento que corresponda según el plan: Plan mensual completo: MES + 6 primeros dígitos de tu tarjeta de crédito (ej: MES123456).

¿Cómo registrarse en Ecobici sin tarjeta?

Si no contás con tarjeta de crédito podés inscribirte de forma presencial (sacando turno previo a través de la web BA Ecobici) en las oficinas de Ecobici por Tembici (Balboa 220, Chacarita – CABA).

ES INTERESANTE:  Cuál es el mejor Smart Watch para ciclismo?

¿Cuánto tiempo se puede usar la Ecobici?

30 minutos máximo por viaje de lunes a domingo: la intención es promover la rotación de bicicletas, alentar la intermodalidad y que más personas puedan usar el sistema. El 70% de los viajes acumulados registrados en el sistema son de 30 minutos. Para volver a realizar un viaje cada usuario debe esperar 15 minutos.

¿Cuánto te cobra Ecobici?

/ Mensual: $700 – 6 viajes por día de hasta 60 minutos de lunes a domingo. / Anual: $6.000 – 6 viajes por día de hasta 60 minutos al día de lunes a domingo. / Diario: $900 – 6 viajes por día de hasta 60 minutos todos los días. / Mensual $3.500 – 6 viajes por día de hasta 60 minutos todos los días.

¿Cuánto salen las bicis de la ciudad?

La Ciudad lanzó un pase recreativo exclusivo para vecinos y de uso en los fines de semana. Permite un viaje único de hasta 30 minutos sábado o domingo a un precio de $70; 4 viajes a $300 o 4 viajes por día de hasta 60 minutos sábado y domingo.

¿Cuántas estaciones de Ecobici hay?

Ecobici se renueva

Mejoras en el Sistema de Transporte Público de Bicicletas: Tecnología de avanzada de estándar internacional. Extensión del sistema a 400 estaciones y 4.000 bicicletas.

¿Cómo anotarse en las bicis de ba?

Los usuarios ya pueden registrarse de manera online a través de la web oficial o de forma presencial en Balboa 220, Chacarita, de lunes a viernes de 9:30 a 17. Es requisito ser mayor de 18 años y acreditar DNI o pasaporte y un domicilio dentro del país.

¿Qué es Santiago bike?

Bike Santiago, nombre comercial del Bicicletas Públicas de Santiago, es el sistema pionero de bicicletas compartidas, que empezó a operar en varias comunas de Santiago de Chile en 2013, siendo implementado con el auspicio del Banco Itaú.

ES INTERESANTE:  Respuesta rápida: Cuánto cuesta la bici de Froome?

¿Cómo buscar bicicletas Mobike?

Solo basta con seleccionar una Mobike en el mapa de la aplicación y presionar “realizar una reserva” la bicicleta se reservará durante 15 minutos. Si bien puedes dirigirte a la seleccionada y desbloquearla, también puedes desbloquear alguna otra.