Cómo adquirir la bicicleta del gobierno?

¿Cuánto salen las bicis del gobierno?

Ecobici para los turistas

Para los turistas que quieran usar el servicio Ecobici podrán elegir por el pase diario de $900 que incluye 6 viajes de hasta 60 minutos de lunes a lunes. También existe un pase mensual de $3.500 con 6 viajes diarios de hasta 60 minutos.

¿Cómo registrarse en Ecobici sin tarjeta?

Si no contás con tarjeta de crédito podés inscribirte de forma presencial (sacando turno previo a través de la web BA Ecobici) en las oficinas de Ecobici por Tembici (Balboa 220, Chacarita – CABA).

¿Cómo inscribirse para las bicicletas de la ciudad?

Registro Presencial

  1. Solicitá un turno en nuestro canal de chat y, el día asignado, presentate con la siguiente documentación:
  2. Permiso de tránsito para actividades y servicios esenciales.
  3. DNI original.
  4. Número de un teléfono celular que pueda recibir SMS y mail.

¿Cuántas estaciones de Ecobici hay?

Ecobici se renueva

Mejoras en el Sistema de Transporte Público de Bicicletas: Tecnología de avanzada de estándar internacional. Extensión del sistema a 400 estaciones y 4.000 bicicletas.

¿Cómo tener ecobici gratis?

Registro temporal

Inscríbete. Para utilizar las bicicletas gratuitamente debes registrarte el día en que harás uso del servicio en la página https://www.ecobici.cdmx.gob.mx/es/registro/inicio. Selecciona. Da clic en el apartado Ciclovía Emergente y llenar el formulario para realizar tu registro.

ES INTERESANTE:  Qué moto Puedo conducir con 19 años?

¿Cómo saber qué rodado corresponde?

Por eso, es importante saber qué rodado corresponde a cada altura y edad.

¿Cómo elegir el rodado de la bici para un adulto?

Altura adulto (cm) Bici MTB (pulgadas) Bici Ruta (cm)
155-160 14-15 47-51
160-170 16-17 51-53
170-175 18 53-55
175-180 18-19 55-57

¿Qué pasa si no devuelvo la Ecobici a tiempo?

– Superados los 60 minutos se pagarán 30 pesos por cada 5 minutos de exceso adicional. Por otra parte, pasados 7 días de no devuelta la bicicleta se cobrarán 50.000 pesos.

¿Cómo eliminar mi cuenta de Ecobici?

Podrás realizar la baja del servicio ECOBICI a través de nuestro sitio web, ingresando con tu usuario y contraseña; en la sección de “Zona de usuarios” elegir la opción “Dar de baja el servicio”. Te sugerimos realizar la cancelación de tu membresía antes de la fecha de la renovación.

¿Cómo anotarse en las bicis de ba?

Los usuarios ya pueden registrarse de manera online a través de la web oficial o de forma presencial en Balboa 220, Chacarita, de lunes a viernes de 9:30 a 17. Es requisito ser mayor de 18 años y acreditar DNI o pasaporte y un domicilio dentro del país.

¿Cómo acceder a las bicicletas del metro?

En las estaciones automáticas, cada bicicleta está dispuesta en un módulo de anclaje con un número en la parte superior. Identifícalo y acércate al tótem, pasa tu tarjeta Cívica por el lector e ingresa tu clave, presiona el botón ¨OK¨ y verás en la pantalla las bicicletas disponibles resaltadas en color verde.