Tu preguntaste: Cuándo puedes conducir una moto de agua?

¿Qué peso aguanta una moto de agua?

La scooter acuática se compone de dos cámaras de aire de PVC de aluminio que pueden hincharse con una bomba eléctrica en solo 10 minutos (no incluida). La batería tiene una duración de 60 minutos y la moto alcanza una velocidad de 3,5 kilómetros/hora y soporta un peso de 70 kg (1 o 2 niños).

¿Dónde se puede usar una moto de agua?

Puede navegar en playa por los canales balizados, a menos de 3 nudos y en dirección perpendicular a la costa.

  • El patrón y pasajeros siempre deben llevar un chaleco salvavidas puesto.
  • Las motos de agua no pueden remolcar otros objetos de recreo*.

¿Qué es el iBR moto de agua?

Sistema inteligente de freno y retroceso (iBR)

La Guardia Costera de los EE. UU. lo reconoció en 2009 por mejorar la seguridad náutica y ahora, en su 3. ª gen., el exclusivo sistema iBR de Sea-Doo permite detenerse hasta 48∘m* antes que las motos acuáticas sin freno.

¿Cuántas personas pueden subir en una moto de agua?

¿Cuántas personas pueden ir en la misma moto?. Todas nuestras motos de agua son triplazas, modelos grandes y estables para una navegación más cómoda. Pero para disfrutar completamente de la experiencia, recomendamos ir como máximo 2 adultos ó 1 adulto y 1 niño, nunca 3 personas.

ES INTERESANTE:  Cómo se hace la bicicleta?

¿Cuánto peso puedo llevar en la moto?

Peso en orden de marcha (tara) = 190 kilos. Carga máxima autorizada = 160 kilos. Si el peso de los dos ocupantes es de 130 kilos, el equipaje no debe exceder los 30. Exceder la carga máxima autorizada incide sobre la estabilidad de la moto, aún si ésta tiene alforjas.

¿Cuánto peso soporta una moto 100 cc?

1. Peso máximo autorizado = 350 kg.