Tu pregunta: Que se le tiene que revisar a una moto?

¿Que revisar al comprar una moto de segunda mano?

Agáchate y revisa escapes -si pasan por ahí- y el estado de la quilla, si tiene. Pasa el dedo por los discos de freno para comprobar que la superficie esté plana y sin surcos. Verificar el estado de las llantas y ver si tienen algún golpe o «llantazo». También que la horquilla no tire aceite por los retenes.

¿Que entra en un service de moto?

Cambio de aceite y filtro. Revisión y limpieza de filtro de aire. Revisión de frenos y cambio de pastillas. Revisión y carga de batería.

¿Cuáles son las luces reglamentarias de una motocicleta?

Según las normas internacionales, las luces de los focos delanteros, de reversa y de posición (cocuyos) deben ser blancas, y las traseras, rojas. Las de freno, incluyendo el tercer stop, deben alumbrar también en rojo, mientras que las direccionales y las de estacionamiento serán de color amarillo o ámbar.

¿Qué incluye un servicio menor de moto?

El servicio menor incluye:

Aceite de motor. … Revisión de niveles de líquidos de motor. Revisión de filtro de aire. Revisión de frenos.

¿Que se le cambia a una moto en su primer servicio?

Para que tu moto esté en óptimas condiciones y te mantengas siempre rodando, en el primer servicio se revisan los puntos de seguridad, que consisten en: estado de las suspensiones, frenos, chicotes, llantas, y sistema eléctrico, para que puedas seguir rodando con toda seguridad, evitando cualquier desgaste prematuro en …

ES INTERESANTE:  Cuáles son las tres grandes vueltas de ciclismo?

¿Cómo se hace un mantenimiento a una moto?

Haz el cambio de aceite, así como el filtro, cada 5.000 kilómetros y 10.000 kilómetros. Cambia el filtro del aire cada 30.000 kilómetros. El espesor de las pastillas para que no estén desgastadas debe ser superior a 1.5 milímetros. Sustituye el aceite de la horquilla y amortiguador delantero cada 2 años.

¿Cuáles son las luces de posicion de una moto?

Luces de posición: Se ubican tanto en la parte trasera como en la parte delantera de la moto y advierten de la presencia del vehículo así como de sus dimensiones (ancho). … Estas indicaciones se realizan mediante las luces de dirección.

¿Cuántas luces antinieblas tiene una motocicleta?

Toda motocicleta puede llevar instalada entre sus dispositivos de iluminación una luz antiniebla en la parte delantera y otra en la trasera. En el caso de la luz antiniebla delantera llevará una o dos luces de color blanco o amarillo-auto. en el caso de la luz antiniebla trasera llevará una o dos luces de color rojo.