Tu pregunta: Cuánto se paga de tenencia de moto en Veracruz?

¿Cuánto cuesta emplacar una moto en Veracruz 2020?

Presentar documentación original para cotejo y dos copias fotostáticas. Costo del trámite: Automóvil, Camión y Ómnibus $2,012.74. Remolque y Motocicleta $1,059.34.

¿Cómo saber cuánto se debe de tenencia de una moto?

Para revisar adeudos de tenencia del 2021 y de años anteriores debes ingresar a la página de la Secretaría de Finanzas en el apartado Consulta de pagos y Adeudos. En este sitio deberás ingresar el número de placa y catcha y podrás saber cuáles son los años en los cuales tiene adeudos de tenencia de tu vehículo.

¿Cuándo se paga derecho vehicular en Veracruz 2020?

El pago de derechos de control vehicular, debe ser realizado, entre el 1 de enero, y el 30 de abril del 2021. El vehículo debe estar dado de alta en el Registro Estatal de Contribuyentes y estar al día con las obligaciones fiscales estatales relacionadas a su coche.

ES INTERESANTE:  Qué motor trae la Harley Davidson?

¿Cuánto cuesta la tenencia en Veracruz?

CONCEPTO DE PAGO

Referencia Descripción Importe
2408 DERECHOS DE CONTROL VEHICULAR (2021) 829.04
2408 DESCUENTO DERECHO VEHICULAR (Enero) -82.90
67 IMPUESTO ESTATAL TENENCIA AUTO (2021) 3,221.48
67 SUBSIDIO TENENCIA 2021 -3,221.48

¿Cuánto tiempo tengo para sacar las placas de una moto?

Una vez hecho el pago deberás acudir a algunos de los Módulos de Control Vehicular para realizar tu trámite con todos los documentos requeridos. Recuerda que en la Ciudad de México tienes 15 días para hacer el trámite y exentar el pago de la tenencia, pasando este periodo, deberás cubrir este impuesto.

¿Cuánto se paga de tenencia 2021?

Además, debes realizar el pago del refrendo vehicular 2021 por un monto de $606 pesos, a más tardar el 31 de marzo de 2021. Para realizar tu pago de tenencia y/o refrendo visita recaudanet.gob.mx.

¿Cómo checar mis tenencias pagadas del DF?

Ingresa a la página de la data.finanzas.cdmx.gob.mx, en el apartado Certificaciones y constancias de adeudo, Solicitar trámite, Certificación de pagos y marca la casilla Cuenta/placa/RFC. Captura.

¿Qué pasa si no se paga la tenencia de una moto?

El no realizar tu pago, podría traer muchas consecuencias, básicamente no podrás realizar ningún trámite asociado a tu vehículo, como verificar, cambiarle placas o incluso, recuperarlo en caso de ser llevado al corralón.

¿Cómo puedo saber el adeudo de un vehículo?

Para saber si tu auto tiene alguna deuda en este sentido puedes consultar el sitio del Registro Público Vehicular (Repuve). Sólo debes de ingresar el número de placa o el Número de Identificación Vehicular (NIV).

ES INTERESANTE:  Cómo funciona el sistema de bicis en Barcelona?

¿Qué autos no pagan tenencia 2021?

Para un coche modelo 2021, el factor aplicable es de 0.8621; para carros fabricados de 2002 a 2020, los factores aplicables están enlistados en este documento; y en vehículos modelo 2001 o anteriores, la tenencia se calcula con base en el cilindraje del motor. Los autos híbridos y eléctricos no pagan este impuesto.

¿Dónde se hace el cambio de placas en Veracruz?

Oficina Virtual de Hacienda | Gobierno del Estado de Veracruz.

¿Cómo saber si mi auto debe tenencias en Veracruz?

Para ponerte al corriente con este adeudo vehicular, podrás hacerlo de la siguiente manera:

  1. Ingresa a la plataforma de Contribuciones Vehiculares del Gobierno del Estado de Veracruz, e ingresar el número de placa y los últimos 5 dígitos del número de serie del vehículo.
  2. Ahi podrás revisar tu adeudo vehicular.

¿Dónde se paga la tenencia en Veracruz?

Cómo pago la tenencia vehicular en Veracruz

El pago de la tenencia vehicular se debe realizar ante las oficinas del SAT o bien en los centros de servicio autorizados por el SAT. Se puede realizar en efectivo o con cheque personal de la cuenta del propietario.

¿Cuándo se paga la tenencia?

¿Cada cuándo se paga la Tenencia Vehicular? El pago anual de este impuesto lo debe hacer el propietario del vehículo a través de la Secretaría de Finanzas Estatal, durante los tres primeros meses del año y teniendo como límite hasta el 31 de Marzo.