Qué tan peligroso es tener una moto?

¿Qué tan peligrosa es la moto?

Por 160 millones de kilómetros recorridos, los autos tuvieron una tasa de accidentes de 0.89% mientras que las motocicletas tuvieron una un 25.38%, según un informe del 2015. Eso significa que 4,976 motociclistas murieron y 88,000 sufrieron lesiones por correr por las calles en ese año.

¿Qué es más peligroso un coche o una moto?

Unos investigadores canadienses encontraron que la tasa de mortalidad por los accidentes de motocicleta era cinco veces más alta que la de los accidentes de coche, y que la tasa de lesiones graves era 10 veces más alta. …

¿Qué te puede pasar en un accidente de moto?

Estas son las 5 lesiones más comunes en un accidente de motocicleta: Abrasión en la piel – Una raspadura es la fricción con el pavimento o el asfalto. Hay cortaduras o laceraciones de primer, segundo y tercer grado. Fracturas en piernas y brazos – La lesión más común entre estos motociclistas son las fracturas.

¿Cuál es el porcentaje de accidentes en moto?

De acuerdo con el análisis de datos de la Encuesta Nacional de Salud y Nutrición 2012, los motociclistas constituyeron el 23% de los 1.4 millones de personas que reportaron haber sufrido un accidente vial sin consecuencias fatales en el país.

ES INTERESANTE:  Pregunta: Cuál es el mejor pedal mixto MTB?