Que saber al comprar una moto lineal?

¿Qué debo tener en cuenta antes de comprar una moto?

5 puntos que debes saber antes de comprar una moto

  1. 1 Respaldo. Asegúrate que tu siguiente moto te ofrezca una buena garantía y te asegure servicio de post venta. …
  2. 2 Elije la moto ideal. …
  3. 3 Factura. …
  4. 4 Placas. …
  5. 5 Equipo de seguridad.

¿Qué tipo de moto es más segura?

Maxi scooter

Las maxi scooters son un tipo de moto más segura porque tiene un mayor tamaño, peso y potencia. Como consecuencia de ello, las ruedas tienen un tamaño y anchura superior, lo que incrementa el punto de apoyo sobre el suelo y la estabilidad.

¿Qué tan seguras son las motos?

Debes tener total precaución al manejar ya sea una motoneta o moto pues en el 2014 el INEGI reporto 41 mil 798 accidentes de motocicletas, de estos 915 terminaron en decesos, es decir que cada día mueren 2.5 personas al usar motocicleta.

¿Qué hay que hacer cuando se compra una moto nueva?

La recogida de una moto nueva

El concesionario nos debe entregar siempre con el vehículo la factura y la documentación completa de la moto. … Si no nos lo ha entregado el concesionario debemos solicitarlo antes de que nos den la moto nueva y de empezar a circular.

¿Cuántos kilómetros tiene una moto nueva?

Los fabricantes estiman que con unos 100.000 km recorridos puedes comenzar a darte por satisfecho y pensar en jubilar la moto. Si circulas con ella por carreteras en buen estado, sin baches y bien asfaltadas se le pueden sumar algunos kilómetros a esta cifra.

ES INTERESANTE:  Cuál es la mejor rodada de bicicleta?

¿Qué hacer cuando una moto es nueva?

En el caso de que sea la primera vez que coges una moto y, además es nueva, tienes un doble trabajo, no te vamos a engañar. Debes hacer el rodaje a la moto y debes rodarte tú mismo. Nunca pierdas de vista tu seguridad. No te excedas, no te pongas ansioso, no tengas prisa…