Qué motos se pueden conducir con el carnet A?

¿Qué motos puedo conducir con él a 2?

El carnet A2 permite conducir motos de hasta 47 CV (35 kW) de potencia, sin límite de cilindrada. Estas motos pueden tener una potencia en origen superior, en cuyo caso tendrían que llevar un limitador electrónico a 47 CV durante los dos primeros años de posesión del permiso.

¿Que vehículos se pueden conducir con el carnet AM?

El permiso de conducir AM faculta al titular a circular con vehículos de dos y tres ruedas que no posean motores de más de 50 cc (en el caso de que funcionen por combustión interna) o eléctricos de cualquier tipo que no posean más de 4 kW de potencia y que no superen la velocidad de 45 km/h.

¿Qué carnet se necesita para conducir una moto de 1000cc?

Para poder conducir una moto de gran cilindrada necesitas obtener antes el permiso de clase A, que autoriza a llevar motocicletas sin límite de potencia.

¿Que se puede conducir con el carnet AM?

El permiso de conducción de la clase AM autoriza para conducir ciclomotores de dos o tres ruedas y cuadriciclos ligeros, aunque podrá estar limitado a la conducción de ciclomotores sólo de tres ruedas y cuadriciclos ligeros.

¿Cuál es el carnet de conducir AM?

Permiso AM

ES INTERESANTE:  Qué hacer en caso de un accidente en bicicleta?

Según el nuevo reglamento, la licencia de ciclomotor (vehículos de hasta 50cc de cilindrada) pasa a denominarse Permiso de Conducir AM. La edad mínima para sacarse este permiso es de 15 años, a diferencia del antiguo reglamento, que fijaba una edad mínima de 14 años.

¿Que se puede conducir con 16 años?

Subimos la edad y con 16 años podemos obtener el permiso de la clase A1, para poder conducir motocicletas con una cilindrada máxima de 125 centímetros cúbicos, una potencia máxima de 11 Kw y una relación potencia/peso máxima de 0,1 Kw/Kg y triciclos de motor cuya potencia máxima no exceda de 15 kW.

¿Qué puedo conducir a los 16 años?

A partir de los 16 años se puede rendir para obtener la licencia para conducir ciclomotores o motos, y desde los 17 años para autos, siempre y cuando se presente la autorización de los padres o tutores.