Qué motos se ensamblan en Colombia?

¿Dónde ensamblan motos en Colombia?

El ensamblaje en Colombia tiene su base en las instalaciones situadas en Envigado, Antioquia en la planta de AKT donde contará con un capital humano de 80 operarios directos y 1.500 indirectos.

¿Qué motos ensamblan en Colombia?

Auteco ya ensambla en Colombia motocicletas de la marca sueca Husqvarna.

¿Qué motos ensambla Auteco?

En 2019 tuvimos una escisión corporativa, que implicó el nacimiento de las empresas Auteco Mobility, Soltrech y Synergix. A partir de esa fecha, en Auteco SAS ensamblamos y representamos a KTM de Austria (desde 2012), Husqvarna de Suecia (desde 2018) y TVS de India (desde 2020).

¿Cómo se ensamblan las motos?

Instala el motor en su base por el forro hasta los soportes de motor y atornilla. Sujeta el carburador en el motor, a continuación, conecta los cables del acelerador y el cebador a sus respectivos lugares en el carburador. Atornilla los tubos colectores al motor y atornilla los silenciadores a los colectores.

¿Qué procedencia es la moto Royal Enfield?

Royal Enfield nace en Inglaterra en 1891 enfocándose principalmente en la producción de bicicletas. No fue hasta 1901 que se creó la primera motocicleta y con el pasar de los años ampliaron su gama de modelos, incluyendo bastidores con estructura pensada en las mujeres.

¿Quién fabrica Royal Enfield?

Royal Enfield es el mayor fabricante de motos de cilindrada media (250 cc. -750 cc.) en el mundo. Además, es una división de Eicher Motors Limited (EICHERMOT) en India, que cotiza en bolsa.

ES INTERESANTE:  Tu preguntaste: Qué vale seguro de moto 2021?

¿Qué marcas son de Auteco?

En nuestro portafolio de marcas de motocicletas de combustión se encuentran Kymco, Victory, Kawasaki, Benelli y Combat. En vehículos de movilidad eléctrica, Auteco Mobility comercializa bicicletas, motocicletas y patinetas eléctricas de la marca Stärker y Super Soco, y camiones eléctricos, de la marca Stärk.