Qué motos puedes conducir a los 16?

¿Que se puede conducir con 16 años?

Subimos la edad y con 16 años podemos obtener el permiso de la clase A1, para poder conducir motocicletas con una cilindrada máxima de 125 centímetros cúbicos, una potencia máxima de 11 Kw y una relación potencia/peso máxima de 0,1 Kw/Kg y triciclos de motor cuya potencia máxima no exceda de 15 kW.

¿Qué motos se pueden conducir con 18 años?

Permiso de motos A2

Traducido, esto significa que al cumplir 18 años podemos optar a conducir motos de cualquier cilindrada con una potencia máxima de 48CV (aprox) y una relación potencia/peso del doble que lo que permite llevar el A1.

¿Cuánto cuesta sacarse el carnet de moto con 16 años?

– A1: para llevar motos de hasta 125 cc y 15 CV de potencia. Exige dos exámenes teóricos y dos prácticos. Lo puedes sacar a partir de los 16 años y su precio oscila entre los 700 y los 750 euros.

¿Qué edad te puedes sacar el carnet de moto 49?

Sacarse el carnet de motocicleta permitirá a cualquier persona que cumpla los requisitos circular con este vehículo. Se trata de vehículos de hasta 50 centímetros cúbicos de cilindrada y el carnet puede sacarse a partir de los 15 años. Para llevar pasajeros, el titular debe contar con 18 años.

¿Qué diferencia hay entre licencia A1 y A2?

A1:Motocicletas con cilindrada hasta 125 c.c. A2:Motocicletas, motocicletas y moto triciclos con cilindrada mayor a 125 c.c. B1: Automóviles, motocarros, cuatrimotos, camperos, camionetas y microbuses de servicio particular. B2: Camiones rígidos, busetas y buses de servicio particular.

ES INTERESANTE:  Cuáles son las partes de la bicicleta y cómo se relacionan?