Qué moto usan los policías en México?

¿Qué modelo de moto usa la Policía Federal?

Específicamente se trata de la incorporación de 50 vehículos modelos Chevrolet Meriva, Ford Eco Sport y Chevrolet Spin; en cuanto a las motos, la totalidad pertenecen al modelo Yamaha TDM 900, según especificaron a Infodefensa.com, fuentes del Ministerio de Seguridad.

¿Qué moto traen los policías?

El modelo elegido para electrificar a la Policía es la ZERO Motorcycles DSR que comercializa la empresa Next Motor Bike, con sede en Manresa (Barcelona).

¿Qué motos traen los policías en CDMX?

Las 166 Kawasaki Vulcan serán utilizadas para persecuciones y operativos definidos, mientras que el resto se utilizarán para reforzar la vigilancia a través del Programa de Cuadrantes, refirió la fuente.

¿Qué moto usa la Policía Federal Argentina?

#BMW R60/2, fabricada entre 1956 y 1969.

¿Cuánto pesa una moto de policía?

Características técnicas

Tiene una distancia entre ejes de 1.485 mm y tiene una altura del asiento hasta el suelo de 805 mm. Pesa 274 kg y su máxima capacidad de peso con carga son 495 kg. Tiene una capacidad de depósito de 25 litros. Su motor es un bicilíndrico de refrigeración mixta.

¿Qué pasa si tengo una moto sin placas?

La sanción por no circular con placa o no portar la tarjeta de circulación va de $1400 pesos a $2200 pesos más la remisión del vehículo al corralón. La multa por estacionar tu moto en algunos de los lugares anteriores va de los $350 pesos hasta los $2200 pesos más la remisión de tu moto al deposito vehícular.

ES INTERESANTE:  Cómo saber qué cámara comprar para mi bicicleta?

¿Qué moto usan los policías en Colombia?

Una de las motocicletas más poderosas de Policía es la V-STROM 650 de Suzuki, esta imponente montura es común verla en carreteras del país, aunque también se les da uso de escolta, el motor es de 645 cc, con dos cilindros y doble árbol de levas, además cuenta con una potencia de 70 Hp a 8.800 revoluciones y un gran par …

¿Qué policía me puede detener?

La Policía Municipal, Estatal o Federal solo puede detenerte si has cometido un delito. La policía de tránsito solo puede detenerte si has cometido una infracción al reglamento de vialidad.