Qué mide el odometro bicicleta?

¿Qué es el odo?

Prefijo procedente del gr. odós, camino.

¿Qué es el odo de un cuentakilómetros?

En el modo ODO, la distancia total se indica en la pantalla, su rango de kilometraje es de 0 a 99.999 km (m). … El rango oscila entre 0-9999 kilómetros (m, cuando el valor supera el límite, se reinicia desde 0 automáticamente.

¿Cómo leer un odómetro analogico?

De derecha a izquierda, la primera línea de números mide los metros por cada 100, es decir, el 1 representa 100 metros, el 2, 200 y así sucesivamente hasta sumar un kilómetro. La segunda línea se lee de 1 km a 9 km. La tercera línea se lee de 10 km a 90 km. La cuarta línea se lee de 100 km a 900 km.

¿Qué es el odo en moto?

Odómetro: Es el instrumento que se encarga de brindar los datos de la distancia recorrida, en este caso, por una moto. … En los tableros que vienen en formato digital esta cifra nos sirve para calcular la distancia entre recorridos parciales, es decir un viaje, entre recarga de combustible, o entre dos puntos A y B.

¿Qué es el trip y el odo?

Registra también en ese momento la lectura del contador de kilómetros (odómetro) o del contador de kilómetros de viaje “TRIP”, según corresponda. Por ejemplo, 40 litros cargados y 35.650 kilómetros recorridos.

ES INTERESANTE:  Pregunta frecuente: Cómo limpiar los frenos de MTB?

¿Qué es AVS en un cuentakilómetros?

Los símbolos indican que la velocidad actual (SDP) es mayor o menor que la velocidad promedio (AVS).

¿Qué significa DST en una bicicleta?

Velocidad [SPD]—Esta función muestra la velocidad de su pedaleo, en kilómetros por hora o millas por hora. Distancia [DST]—Esta función muestra la distancia que usted ha pedaleado durante su entrenamiento,en kilómetros o millas.

¿Qué significa odo en bicicleta spinning?

– Kilómetros totales recorridos por la bici (ODO) (con el display en marcha) Pulsando los botones UP y DOWN, el sistema mostrará: – Velocidad máxima (MAX).

¿Cuál es la diferencia entre velocimetro y tacómetro?

Los velocímetros se utilizan para indicar la velocidad del vehículo en millas por hora (mph) o kilómetros por hora (kph). … Un tacómetro es un dispositivo que se utiliza para medir la velocidad del motor en revoluciones por minuto (rpm).

¿Qué es un tacómetro y qué mide?

El término tacómetro hace referencia al dispositivo con el que cuentan la gran mayoría de vehículos y que sirve para realizar una medida de la velocidad a la que gira el motor. Esta medición se realiza en revoluciones por minuto, o RPM, y existen tanto los tacómetros digitales como los analógicos.

¿Qué es el Aspirometro?

Aparato que indica la velocidad de un vehículo”.