Qué es la garantia de una moto?

¿Que te cubre la garantía de la moto?

EN EL CASO DE LAS MOTOS NUEVAS el vendedor debe darte una garantía de, como mínimo, dos años. … LAS AMPLIACIONES DE GARANTÍA te dan derecho a la reparación de cualquier avería que aparezca mencionada en el contrato que hayas firmado. Además, pueden tener un límite de kilómetros; no sólo de años.

¿Cuándo se pierde la garantía de una moto?

Se pierde la garantía de la moto si en la primera revisión tiene 605 kilómetros.

¿Cómo se pierde la garantía de una moto?

Esta garantía se pierde cuando el propietario utiliza en forma indebida el vehículo y no le da el mantenimiento recomendado por el fabricante.

¿Qué dice la Ley 1480?

Esta ley tiene como objetivos proteger, promover y garantizar la efectividad y el libre ejercicio de los derechos de los consumidores, así como amparar el respeto a su dignidad y a sus intereses económicos, en especial, lo referente a: … La protección de los consumidores frente a los riesgos para su salud y seguridad. 2.

¿Qué cubre la garantía de una moto Suzuki?

¿Qué es la garantía Suzuki? … La cobertura de esta garantía ampara todas aquellas reparaciones, remplazos de partes o componentes defectuosos, (excepto piezas de fricción o desgaste) así como la mano de obra aplicada para la solución de dichas fallas . No cubre daños o fallas que resulten por mal uso o negligencia.

ES INTERESANTE:  Respuesta rápida: Cómo va el pie de la bicicleta?

¿Cuándo se pierde la garantía de un producto?

Además, la garantía se pierde por causa de un tercero, como cuando se lleva a reparar el bien en un taller distinto al servicio oficial. Por último, el caso fortuito o la fuerza mayor también eximen de responsabilidades al vendedor del producto. … Además, la decisión del no prestar la garantía debe quedar por escrito.

¿Cómo se pierde la garantía?

La garantía se pierde cuando el propietario utiliza en forma indebida el vehículo o no le da el mantenimiento recomendado por el fabricante. … El hecho de darle mantenimiento al vehículo en un taller diferente no invalida la garantía, salvo que esta intervención ocasione un daño.

¿Cuándo se pierde la garantía de un vehículo nuevo?

Todo el vehículo, de parachoque a parachoque, posee garantía hasta 3 años o al cumplirse los 100.000 km, lo que se dé en primer lugar. Para el motor y la caja de cambios, el tiempo es de hasta 5 años, mientras que los kilómetros, hasta 100.000, lo que pase antes.

¿Qué pasa si no hago el servicio en la agencia?

Cuando no se le brinda un servicio regular a tu auto, la vida útil del mismo sufre considerablemente. El desgaste que se presenta en las piezas va en aumento y hace más torpe el funcionamiento, poniendo en riesgo tu seguridad, además de tener que deshacerte de tu auto más pronto de lo pensado.