Qué es el corta corriente moto?

¿Cómo funciona el corta corriente de la alarma?

Al alejarte a una distancia determinada o activar el botón del llavero, el auto corta la corriente que alimenta la bomba de gasolina. Esto permite que el auto se detenga y no vuelva a andar hasta que el sistema sea desbloqueado.

¿Cómo funciona el GPS en una moto?

Los sistemas de localización GPS para moto se basan en la tecnología Global Positioning System, un sistema que permite localizar un objeto que lleva integrado un GPS en cualquier parte y que muestra en un mapa el punto exacto en el que se encuentra para poder localizarlo.

¿Dónde se instala el corta corriente?

En la mayoría de los automóviles se puede llegar a este accesorio desde el interior. Por lo general se encuentra bajo el asiento trasero, así que debes dirigirte hacia ese lado.

¿Cómo funciona el traba gas?

El trabagas es un sistema de protección que apaga por completo el auto cuando no se le haya desbloqueado. Para que el auto se desbloquee se tienen que presionar algunos pequeños contactos que están en zonas estratégicas del auto, que solo el conductor conoce y que se activan al tocarlos.

¿Cómo prender una moto sin tener llave?

Inserta un extremo del cable del altavoz en uno de los ojos en el casquillo del enchufe e inserta el otro extremo en el otro ojo. Escucharás que la moto se activará, ya estás listo para presionar el encendido en el acelerador, arrancar el motor y marcharte.

ES INTERESANTE:  Cuánto gasta de gasolina una moto Harley Davidson?

¿Cómo es el inmovilizador de motor?

¿Cómo funciona? El inmovilizador consigue su cometido gracias a la inclusión de aliados como un transpondedor incluido en el cabezal de la propia llave, el cual emite una señal a través de radiofrecuencia y, por ende, activa la puesta en marcha del motor del vehículo cuando su dueño se dispone a arrancarlo.

¿Cuánto cuesta la instalacion de una alarma para auto?

El precio medio de instalar una alarma oscila entre los $700.00 MXN hasta los $36,850.00 MXN.

¿Cómo funciona el inmovilizador Microlab?

Características:

  1. Dos vías de transmisión y tecnología de señal.
  2. Alta seguridad, el vehículo se detiene en caso de que el transmisor esté a más de 2mts del vehículo.
  3. Incorpora botón de emergencia.
  4. Bajo consumo de energía.
  5. Cuando deje el vehículo estacionado y se aleje más de 2 metros, el motor se bloqueará automáticamente.