Qué cubre el seguro de Bicicleta Decathlon?

¿Cómo funciona el seguro de Decathlon?

Con la garantía de daños, tu producto está protegido contra el daño accidental, la rotura debida a un golpe, un accidente durante 2 años con el límite del valor de compra del producto.

¿Qué cubre garantía bicicleta?

-La Garantía cubre la reparación, incluidos mano de obra y materiales, debidas a defectos de fabricación o componentes defectuosos. La garantía NO cubre los gastos de transporte del equipo a los talleres de reparación y derivados de su devolución al cliente.

¿Cuánto tiempo de garantía tiene una bicicleta?

Los componentes, incluyendo horquillas, tienen garantía de 12 meses ante eventuales defectos de fabricación.

¿Cuánto tiene de garantía una bicicleta?

Una vez expire este tiempo de un (1) año, de la garantía legal de las piezas y componentes originales de las bicicletas y de la pintura en el marco, el cliente deberá asumir el pago de cualquier revisión, diagnóstico, reparación y/o repuesto que requiera la bicicleta.

¿Qué marcas de bicicletas tienen garantía de por vida?

Por ejemplo la marca alemana Canyon ofrece una garantía de 6 años en sus cuadros, pero hay otras marcas como Trek, Orbea o Specialized que ofrecen garantías de por vida. No obstante hay que tener mucho cuidado con esto, porque no quiere decir que nos vayan a cambiar el cuadro por uno nuevo si se nos rompe.

ES INTERESANTE:  Pregunta: Quién inventó la bicicleta en la revolución industrial?