Qué cilindrada son las motos de la Policía Nacional?

¿Qué motos usa la Policía Nacional?

Los moteros de la Policía Nacional ahora enchufables

Las Zero DSR están alimentadas por un motor eléctrico que desarrolla potencia nominal de 30 CV pero son capaces de entregar picos de hasta 69 CV y un par de 146 Nm, dando una aceleración de 0-100 km/h en 3,3 segundos y alcanzando 163 km/h de velocidad máxima.

¿Qué cilindrada son las motos de la Policía?

Se trata de rodados marca Benelli de 251 y 502 centímetros cúbicos de cilindrada, unidades versátiles para el combate del delito en zonas densamente pobladas, con un monto total de inversión de 105 millones de pesos.

¿Cuál es la moto de los policías en Colombia?

Una de las motocicletas más poderosas de Policía es la V-STROM 650 de Suzuki, esta imponente montura es común verla en carreteras del país, aunque también se les da uso de escolta, el motor es de 645 cc, con dos cilindros y doble árbol de levas, además cuenta con una potencia de 70 Hp a 8.800 revoluciones y un gran par …

¿Qué motos usa la policía de la ciudad de México?

Las 166 Kawasaki Vulcan serán utilizadas para persecuciones y operativos definidos, mientras que el resto se utilizarán para reforzar la vigilancia a través del Programa de Cuadrantes, refirió la fuente.

ES INTERESANTE:  Pregunta frecuente: Cuánto es un fondo en ciclismo?

¿Qué moto usan los policías en Argentina?

Yamaha tdm 900 policia 501 cc.

¿Qué motos compro Santa Fe para la policía?

El llamado a licitación se efectuó siete días después de la llegada de Fernández al sur de Santa Fe. Por un monto total de 4.106.100 dólares, la Casa Gris le comprará a Corven 105 motos 0KM marca Corven de 250 centímetros cúbicos (cc), más sus correspondientes cascos y equipo lumínico.

¿Cuántos caballos de fuerza tiene la Suzuki DR 200?

La mecánica La DR200 es impulsada por un monocilindrico 4T de 199cc refrigerado por aire que entrega una potencia declarada de 20HP a 8500rpm y un torque máximo de 1.8 Kg/mt a 7000rpm.

¿Cuál es la velocidad máxima de la Honda XRE 300?

La caja de cambios es de cinco velocidades que entran y salen suavemente gracias a un embrague multidisco que resulta muy adecuado para una motocicleta de uso cotidiano. La velocidad máxima que logra es de 140 km/h, siendo un modelo ideal para escaparse de la ciudad sin dificultades.