Pregunta frecuente: Qué vehiculo es una moto?

¿Qué tipo de vehículo es la moto?

Las motocicletas también son vehículos automotores, pero, a diferencia de las bicimotos, pueden presentar una velocidad menor o mayor a 50 km/h y, según la potencia, se clasifican como categorías L1 o L3.

¿Qué tipo de vehículo es un autobús?

Vehículos Tipo 4

Autobús o autocar < = 3.500 Kgr. Automóvil concebido y construído para el transporte de más de 9 personas incluído el conductor, cuya masa máxima autorizada no exceda de 3.500 Kgr. El compuesto por dos secciones rígidas unidas por otra articulada que las comunica.

¿Que gasta más gasolina un coche o una moto?

En general, una italika (moto) gasta el 50% de lo que un automóvil; de ahí que se haya convertido en uno de los medios de transporte más utilizados en el mundo, pues su precio es bajo y además ofrece la comodidad de una movilidad con menor inversión de tiempo.

¿Qué fue primero el coche o la moto?

Corría el año 1885 cuando Gottlieb Daimler y Wilhelm Maybach experimentaban con un motor capaz de propulsar un instrumento de movilidad de dos ruedas.

¿Qué tan peligroso es tener una moto?

Pero la moto no sólo sale malparada si se enfrenta al coche. También existe 4 veces más de riesgo de fallecer que si se viaja en bicicleta; 3 veces más que si se va andado; y nada menos que 450 veces más que si se viaja en autobús. Y esto es debido a la exposición del motorista.

ES INTERESANTE:  Qué es lo más importante en una bicicleta de montaña?