Pregunta: Dónde está el número de motor en una motoneta Italika?

¿Dónde puedo encontrar el número de motor de una moto?

El número de motor está grabado en la parte posterior del cárter.

¿Dónde encontrar el NIV en una motoneta?

El NIV es el número conformado por diecisiete caracteres alfanuméricos que identifican a los vehículos de modelos posteriores al año 1998. Se encuentra normalmente en la parte superior del tablero del vehículo o en el marco de las puertas, generalmente en el lado del conductor.

¿Dónde está el número de serie del motor?

El número de motor está grabado en el bloque del motor. Ya que la ubicación del número del motor varía según el motor, tendrás que consultar la sección de Specifications (Especificaciones) del Manual del Propietario para encontrar una imagen de la posición relativa del número del motor en tu vehículo.

¿Cómo encontrar el VIN de una moto?

Busque el Número de identificación del vehículo (VIN) de 17 dígitos impreso en el marco de su motocicleta. Esto a menudo se estampa en el lado derecho de la pipa de dirección, donde la horquilla delantera está montada en el cuadro.

¿Cuál es el chasis de la moto?

El cuadro, o marco, o chasis, o bastidor dependiendo de región o nacionalidad, es la pieza básica de una motocicleta, en la cual se fijan los otros componentes como la horquilla, las ruedas, motor, el asiento, el manillar (dependiendo del diseño), etc.

ES INTERESANTE:  Pregunta frecuente: Cómo es un traspaso de moto?

¿Cuál es el número de bastidor de una moto?

El número de bastidor identifica a un vehículo de forma inequívoca y permite a los operarios de un taller consultar toda su información. Desde su fecha o lugar de fabricación hasta el tipo de motor que utiliza.

¿Cómo checar un número de serie?

Lo puedes encontrar en alguno de estos lugares:

  1. Esquina inferior izquierda del parabrisas.
  2. En la cara interna de la puerta del conductor.
  3. Sobre la rueda delantera, en el chasis.
  4. Bajo el capó.