Pregunta: Cuánto cuesta el alquiler de bicis en Madrid?

¿Cómo hacer BiciMAD?

Para hacerse usuario de BiciMad hay que apuntarse en su web, en oficinas del Ayuntamiento de Madrid, en la app móvil oficial, llamando al teléfono 010, o en las propias estaciones de BiciMad. Nos darán un código por email o SMS que nos permitirá conseguir la tarjeta en cualquier tótem de BiciMad.

¿Cómo funcionan las bicicletas del Ayuntamiento?

NORMAS BÁSICAS DE USO DEL SERVICIO

La retirada de la bicicleta se realiza mediante la validación de la tarjeta en el tótem de la estación. Si el usuario comprueba que la bicicleta no funciona correctamente, tiene que volver a anclarla a la estación y realizar un aviso de la incidencia en el tótem.

¿Cuánto salen las bicis de la ciudad?

La Ciudad lanzó un pase recreativo exclusivo para vecinos y de uso en los fines de semana. Permite un viaje único de hasta 30 minutos sábado o domingo a un precio de $70; 4 viajes a $300 o 4 viajes por día de hasta 60 minutos sábado y domingo.

¿Cuánto te cobra la Ecobici?

/ Mensual: $700 – 6 viajes por día de hasta 60 minutos de lunes a domingo. / Anual: $6.000 – 6 viajes por día de hasta 60 minutos al día de lunes a domingo. / Diario: $900 – 6 viajes por día de hasta 60 minutos todos los días. / Mensual $3.500 – 6 viajes por día de hasta 60 minutos todos los días.

¿Cuánto se paga la Ecobici?

Diario: $900 – 6 viajes por día de hasta 60 minutos todos los días. Mensual: $3.500 – 6 viajes por día de hasta 60 minutos todos los días.

ES INTERESANTE:  Cómo se dice en Guatemala bicicleta?