Pregunta: Cuántas motos se roban en España?

¿Qué motos se roban más en España?

Según un estudio de Detector, compañía dedicada a la seguridad automovilística y a los servicios telemáticos que trabaja para el Ministerio del Interior, la marca de motos más robada en 2019 (fecha de la cual tenemos los últimos datos) fue Yamaha (32%), seguida por Honda (28%) y Kawasaki (17%).

¿Cuántas motos se roban al día en España?

En España según fuentes del Ministerio del Interior, se robaban en torno a 100 coches y motos por día en 2019. Si nos centramos en los vehículos de dos ruedas, la lista negra la encabezan Barcelona, Málaga y Madrid; ciudades también con un alto índice de moteros en sus calles.

¿Dónde roban más motos?

En 2017 la Delegación de Iztapalapa registro 403 motos más robadas en México a liderar la lista con 19%, de la alcaldía de la GAM, aportó un robo de 211 unidades robadas con un porcentaje del 9% sin embargo en los dos primeros dos meses del año 2020, enero y Febrero, se reportó un total de 170 motocicletas, …

¿Qué motos se roban más en Barcelona?

El modelo de moto más robada es Yamaha

ES INTERESANTE:  Cómo hacer una moto deportiva en GTA 5?

En cuanto a los modelos de las motos más robadas de 2019 en España, el número uno cambia de marca. En este sentido, es la Honda Scoopy 125 con el 25% de las sustracciones totales, a la que le sigue de cerca la Yamaha TMAx con el 21%.

¿Cuál es la marca de moto más robada?

Las motocicletas más robadas comprenden a Italika y Honda, cabe resaltar que todas se encuentran entre los 111 y 250 cc. El informe presentado por la AMIS no señala un modelo en concreto de ninguna marca y además la cifra sólo comprende motocicletas aseguradas.

¿Qué motos son más robadas?

Los seis modelos/marcas de motocicletas más robadas en México en el 2021 son:

  • Italika. La Línea Z completa (125Z,12SZ, 150Z, 200Z y 250Z); las DM (DM125, DM150 y DM200); todos los scooters de la marca. …
  • Honda. …
  • Yamaha. …
  • Bajaj. …
  • Yamaha modelo (T110 Crypton).
  • Suzuki.

¿Cuántas motos se roban?

En el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) se roban 10 motos por día, según reveló un informe de la ONG Defendamos Buenos Aires que registró 3.680 ilícitos de este tipo entre marzo de 2020 y el mismo mes de este año.

¿Cómo puedo saber si mi moto fue recuperada?

Si quieres checar si tu auto o moto ha sido robado tienes dos formas de averiguarlo, una online visitando el portal de Consulta ciudadana del Registro o vía telefónica al Tel 800 REPUVE 1 (800-737-883-1) de Lunes a Viernes de 9 a 19h.

¿Qué hacer si te roban la moto en Barcelona?

¿Qué hacer si te roban la moto?

  1. Ir inmediatamente a la Policía y poner la denuncia para que: …
  2. Avisar a tu compañía de seguros en cuanto detectes su desaparición. …
  3. Si no lo hubiera realizado al Policía, dar de baja la moto en la DGT con carácter temporal.
ES INTERESANTE:  Qué día hay carrera de MotoGP?

¿Cómo evitar que te roben la moto andando?

Un método común: asegura tu motocicleta con una cadena y candado a un poste o estructura fija. En el mercado existen muchas opciones de cadenas con candados de disco, que te ayudan a bloquear la llanta.

¿Cuántas motos se roban al día en Barcelona?

Con un parque de más de un cuarto de millón de motos (277.000 motocicletas y ciclomotores, lo que supone el 29% del parque móvil), en Barcelona se sustraen un promedio diario de siete motos, sea por grupos organizados o por delincuentes habituales, menos de la mitad (un 40%) acaban siendo recuperadas.