Por que viajar en moto?

¿Por qué me gusta viajar en moto?

Primeramente debemos destacar que una motocicleta nos permite llegar a donde tal vez un carro no pueda ni asomarse. Si te desvías o pierdes en el camino encontrarás caminos que te llevarán a lugares simples de la vida pero maravillosos por la experiencia. … En tu viaje serán tú, tu moto, tu equipaje y tu pareja.

¿Qué se siente al ir en moto?

La sensación de libertad, los momentos visitando algunos lugares increíbles, conocer a los lugareños de cerca, estar solo en la eterna ruta de una tierra remota, sentir el frío, el sol quemando tu cara y luchar contra el poder del viento. Hacerte amigo de la naturaleza y aprender a respetarla.

¿Cuántos km se puede hacer en moto por día?

pues el limite te lo pones tu, pero una buena idea es no hacer mas de 400 km/día si vas a rodar muchos días o 600 Km/día si tienes previsto parar al menos un día entre cada tramo. Por supuesto siempre hay que parar a descansar cada dos horas o doscientos kilómetros, lo que primero llegue.

¿Cuál es la mejor posición para viajar en moto?

Inclinando el cuerpo hacia adelante, el casco debe aproximarse a la cúpula de la moto y los pies han de quedar por detrás de las rodillas. Por su parte, las muñecas tienen que flexionarse de forma natural y los antebrazos deben quedar en una posición diagonal respecto al suelo.

ES INTERESANTE:  La mejor respuesta: Cuánto pesa un motor eléctrico para bicicleta?