La mejor respuesta: Qué se necesita para sacar una moto a credito en AKT?

¿Cuánto es la cuota inicial para sacar una moto?

Existen opciones que te permiten financiar un 100 % del valor total de tu moto, pero lo aconsejable es que tu cuota inicial sea al menos del 20 %.

¿Cuánto se demora para la entrega de una moto nueva?

El tiempo de entrega de una moto es entre 5 a 10 días hábiles.

¿Qué se necesita para sacar una moto a credito en Yamaha?

Financiamiento

  1. Tener entre 19 y 69 años.
  2. Tener un ingreso comprobable. …
  3. Tener identificación oficial de México.
  4. Tener un domicilio fijo.
  5. Ser propietario de algún bien inmueble.

¿Cuánto valen los papeles de una moto nueva en Colombia 2021?

Para registrar una moto en Bogotá, el costo para el año 2021 es de $236.100 que deben ser pagados directamente en el punto donde solicite el trámite, mediante pagos débito, crédito y efectivo en cualquiera de las ventanillas.

¿Qué puedo financiar con brilla?

Con Brilla puedes financiar las matrículas educativas técnicas, universitarias, posgrados y cursos de idiomas hasta 6 meses de plazo. Con tu cupo aprobado también puedes financiar los útiles escolares necesarios para tus hijos hasta 12 meses de plazo.

ES INTERESANTE:  Cuánto es el peso máximo que puede llevar una moto?

¿Qué hay que hacer cuando se compra una moto nueva?

La recogida de una moto nueva

El concesionario nos debe entregar siempre con el vehículo la factura y la documentación completa de la moto. … Si no nos lo ha entregado el concesionario debemos solicitarlo antes de que nos den la moto nueva y de empezar a circular.

¿Cuánto tarda Honda en entregar una moto nueva?

El tiempo medio de espera para motos de la marca Honda es actualmente de 34,67 días. ¿Esperando moto nueva? Averigua cuanto te costará el seguro.

¿Qué papeles te tienen que dar cuando te compras una moto nueva?

Cosas que te tiene que dar el concesionario

Una factura completa, Documentación completa de la moto: Tarjeta de Inspección Técnica de Vehículos del Ministerio de Industria, Permiso de circulación del Ministerio del Interior y Declaración de alta en el Impuesto sobre vehículos de tracción mecánica (IMVTM);

¿Cuánto tengo que dar de enganche para una moto?

Generalmente con un enganche del 20 por ciento, tres recibos de nómina, identificación oficial y comprobante de domicilio puedes sacar una moto de la agencia y sin intermediarios. Por supuesto, sólo te autorizarán la unidad que puedas pagar con lo que ganas según tus recibos.

¿Cuál es el enganche?

Para comenzar, enganche se le llama a la cantidad que una persona da inicialmente al comprar un inmueble al crédito. Este valor puede ser del 20% al 35% del valor total del inmueble y existe para asegurar la venta de dicho inmueble.