La mejor respuesta: Cómo lijar los plasticos de una moto?

¿Cómo lijar un plástico de moto?

Para quitar los rayones que tengas en alguna parte de plástico de tu moto necesitarás un cúter o una cuchilla similar, una lija de grano entre 400 y 600 y una de grano fino.

¿Qué tipo de pintura se utiliza para pintar plástico?

Para pintar sobre plástico puedes emplear pinturas en spray o aerosol que son las más recomendables, sin embargo también puedes emplear pinturas en aceite, óleo y acrílico. Usa para ello buenos pinceles, preferiblemente antigoteo. Por último, aplica un sellador o laca universal para un acabado fenomenal.

¿Cómo darle brillo a un plástico opaco?

Plásticos blandos: Utiliza una bayeta impregnada en limpiador multiusos. Repasa la zona un par de veces, retira el exceso de producto con una bayeta seca y deja secar los plásticos una hora. Duros: Limpia el plástico con una bayeta humedecida en agua tibia y jabón líquido y déjalo secar.

¿Cómo hacer que brille mi moto?

Deja tu moto brillante

Para ello, primero debemos lavar bien la moto con agua y jabón. Después si queremos ese acabado brillante y lustroso, debemos encerar la moto con un buen producto especializado. Nosotros recomendamos utilizar el producto Cera y Brillo de la gama WD-40® Specialist® Motorbike.

ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Qué pasa si no se usa una moto?

¿Cómo quitar lo opaco de un plástico transparente?

El bicarbonato de sodio desodoriza

Lo que hace es romper el residuo sobre el plástico transparente con facilidad. Simplemente rocía la superficie plástica con un poco de bicarbonato y utiliza un trapo húmedo para restregarla.

¿Cómo recuperar el color blanco de un plástico?

Si mezclamos agua fría con medio vaso de lejía y un cuarto de bicarbonato de sodio, obtendremos una mezcla sumamente eficaz para dejar cualquier plástico impoluto. Hay que asegurarse de remover bien todos los elementos y después de ello, humedecer una esponja que pasaremos sobre la pieza.

¿Cómo pintar la goma de las zapatillas?

Cómo Pintar la Goma

  1. Las mejores pinturas para la goma son los epóxis y acrílicos. …
  2. El Epoxi es una pintura dura que se usa, por ejemplo, para pintar suelos, por su alta resistencia al desgaste y por su elasticidad. …
  3. Los acrílicos también se adhieren a la goma, por su alto contenido en aceites.

¿Cómo quitar las rayas del retrovisor?

Con el espejo colocado cuidadosamente boca a bajo. Añade unas gotas de pasta dental blanca en las zonas rayadas. Procura que esta pasta no sea gel. Después, deja que sequen y limpia con un trapo suave.

¿Cómo quitar las rayas del metacrilato?

Compra una pasta de dientes blanca con alto contenido en flúor y pasa con un trapo suave dando círculos por la superficie rayada. Utiliza otro paño de algodón para eliminar el residuo que quede y sacar brillo.