Dónde viene el número de serie en una moto?

¿Cómo saber el año de tu moto?

Una motocicleta fabricada entre 2001 y 2009 se identificará con un código numérico entre 1 y 9, según corresponda. Un código alfabético indica que la motocicleta se fabricó antes de 2001. Un código, por ejemplo, significa el año 2000. Este código de letras desciende de «Y» (año 2000) a «A» (año 1980).

¿Dónde está el número de motor de una motoneta Italika?

El número del motor se encuentra grabado en el lado inferior izquierdo del cuerpo del motor. Importante: Revisa que el NIV y el número del motor que vienen en tu factura coincidan con el NIV y el número del motor real de tu motocicleta.

¿Cómo revisar número de chasis?

¿Dónde puedes encontrar el VIN? Puedes encontrar el VIN de tu auto al mirar el tablero en el lado del conductor. La forma más fácil de verlo es a través del parabrisas al pararte fuera de tu vehículo. Asimismo, podrás encontrar este número en el borde de la puerta del lado del conductor.

¿Cuál es el serial de chasis?

Serial de Chasis: Serial identificativo grabado en el bastidor del vehículo. Serial de Motor: Serial identificativo grabado en el bloque del motor del vehículo. Serial Oculto: Serial de seguridad del vehiculo, ubicado en un área de difícil acceso.

¿Qué significa el número de chasis?

Un número de identificación del vehículo (VIN), número de chasis o bastidor es un código alfanumérico único de 17 dígitos que el fabricante asigna a cada vehículo. El VIN describe la versión, el modelo y el año de un vehículo, el país en el que se ha fabricado, el tipo de motor y otros detalles.

ES INTERESANTE:  Cuánto valen los papeles de una moto nueva en Colombia?