Dónde se fabrican las motos Benelli 250 cc?

¿Dónde se fabrican las motos Benelli?

Benelli es ahora parte del grupo Qianjiang, una corporación residente en Wenling, al sureste de China. Las oficinas siguen estando en Pésaro, Italia, pero las motos se montan en China con muchas partes de origen y tecnología europeas.

¿Qué significa Benelli?

Benelli es una legendaria marca de motocicletas de Italia que fue organizada en 1911 por la familia Benelli. La compañía comenzó desde un pequeño taller y pronto se convirtió en uno de los fabricantes de motocicletas más populares.

¿Qué motor monta Benelli?

El motor de la nueva Benelli TRK 502 es un bicilíndrico de cuatro tiempos refrigerado por agua con culatas de cuatro válvulas y doble árbol de levas en cabeza.

¿Qué significa TRK de Benelli?

Benelli lanza una versión más aventurera de su trail TRK 502. Bajo el nombre de Benelli TRK 502 X se esconde una montura con mayor capacidad offroad gracias a sus llantas de radios de 19″ delante así como otras mejoras. … La TRK 502 convencional es una trail asfáltica, pensada para un uso 100% en carretera.

¿Qué tal es la Benelli 180S?

Para finalizar, la Benelli 180S se puede clasificar como la moto de calle más completa en Colombia en equipamiento y electrónica, gracias al equipamiento de seguridad, de mejora en las condiciones motrices, a la inyección electrónica, ligada al bajo consumo y a la excelente entrega de potencia; sin dejar de lado la …

ES INTERESANTE:  Respuesta rápida: Cómo envolver una bicicleta para viajar?

¿Qué motor lleva la Benelli TRK 502?

Información de la Benelli TRK 502

Para empezar cuenta con un motor bicilíndrico de cuatro válvulas refrigerado por agua de 499 cc que rinde los 48 cv de potencia máximos para el carnet A2 sin necesidad de realizar ninguna modificación.

¿Qué velocidad alcanza la Benelli?

Con un peso de 195 kilogramos y un tanque de 16 litros, esta motocicleta alcanza una velocidad de 160 kilómetros por hora. Su horquilla delantera invertida proporciona estabilidad, control y agilidad.

¿Dónde se fabrica la Benelli leoncino 500?

Benelli, la prestigiosa marca italiana que cuenta con más de 106 años en la historia de las dos ruedas, está representada en nuestro país por La Emilia S.A. y se fabrica en la ciudad de La Emilia, provincia de Buenos Aires bajo los estándares de calidad otorgados por los ingenieros de la sede de Pesaro, Italia.