Dónde se fabrican las mejores motos?

¿Dónde se fabrican las motos Benelli?

Su producción alcanza los 1.200.000 vehículos al año y cuenta con 14.000 empleados que trabajan en la gran fábrica moderna que es como una ciudad dentro de Wenling, que se encuentra a unos 500 km de Shanghai.

¿Dónde se fabrican las motos Motorrad?

BMW Motorrad AG es la unidad de negocio de motocicletas del fabricante automovilístico alemán BMW AG, formando parte de la división Corporativa y de Desarrollo de marca.

BMW Motorrad.

BMW Motorrad AG
Sede Alemania
Productos Motocicletas
Matriz BMW
Sitio web www.bmw-motorrad.com

¿Dónde se fabrican las motos Génesis?

Genesis | Motomundo. Hecha por los mejores fabricantes de China con diseños únicos para Motomundo que te permiten obtener calidad al alcance.

¿Qué procedencia es la moto Benelli?

Una motocicleta Benelli tiene personalidad de sobra y es inmediatamente reconocible por su atractivo diseño y el aspecto deportivo inconfundible. … Desde 2005 Benelli es parte del grupo QJIAN JIANG, el primer grupo en China en tamaño y capacidad de fabricación en el campo de la motocicleta.

¿Qué pasó con Motorrad?

Incautan más de $150 millones en motocicletas que imitaban a conocida marca en Santiago. … Luego de un año de investigación, la Brigada de Delitos de Propiedad Intelectual (Bridepi) de la PDI, dio con las oficinas centrales de la importadora Motorrad Ltda. dando paso a decomisar todas las motocicletas.

ES INTERESANTE:  Dónde se compra la moto de Tron en GTA V?

¿Dónde se fábrica la BMW f750gs?

BMW: Ya se producen en Brasil las nuevas F 750 GS y F 850 GS.

¿Qué tan buenas son las motos chinas?

No hay problemas. Actualmente China fabrica más del 50% de las motos que se venden en todo el mundo. Su mercado interior son 16 millones de motos/año (el segundo mercado mundial después de la India). No se puede poner en duda su calidad en términos generales.

¿Quién hace la moto Génesis?

Oriental Motors S.A de C.V.

¿Quién distribuye la pulsar en Honduras?

Grupo UMA : Red exclusiva de Motos y Motocarros Bajaj.