Dónde sacar placas de moto en Morelos?

¿Cuánto cuesta emplacar una moto en Morelos?

Motocicletas: $ 434.40 pesos que es valor equivalente a 5.00 (UMA) Auto antiguo: $ 1,042.56 pesos que es valor equivalente a 12.00 (UMA)

¿Dónde tramitar placas de Morelos?

I. – Oficinas de la Secretaría de Movilidad y Transporte, ubicadas en Corporativo Arcos Cristal, “Plaza Cristal”, en Avenida Plan de Ayala número 825, Colonia Teopanzolco, Cuernavaca, Morelos; II. – Delegación Yautepec.

¿Cuánto cuesta el refrendo 2021 en Morelos?

Automóviles: $491.00 pesos, Camiones, Demostradoras, Remolque y Autos Antiguos: $415.00 pesos, Motocicletas: $226.00 pesos. Vehículos de personas discapacitadas: $302.00 pesos.

¿Cómo obtener tarjeta de circulacion 2021 Morelos?

El trámite debe hacerlo el dueño del vehículo; y en caso de realizarlo otra persona, deberá presentar una carta poder debidamente requisitada. Para efectuar el trámite, la modalidad es presencial y, para ello, debes reservar una cita en la Secretaría de Movilidad y Transportes de Morelos.

¿Cómo tramitar la tarjeta de circulacion de Morelos?

Identificación Oficial con fotografía del propietario vigente (Credencial para votar, Cartilla, Cédula Profesional, Pasaporte, Documento migratorio, Licencia de Conducir del Estado de Morelos). Presentar Tarjeta de Circulación anterior. PARA REALIZAR EL TRÁMITE DEBERÁ CUMPLIR CON LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS.

ES INTERESANTE:  Qué es una moto dual sport?

¿Cómo tramitar placas de discapacitados en Morelos?

(Discapacidad Motora, Neuromotora y/o Musculo esquelética) del DIF Morelos o el DIF Nacional. Solicitud por escrito, Acta constitutiva de la agencia, R.F.C., poder notarial e identificación oficial del representante legal de la sociedad, comprobante de domicilio y póliza del seguro flotilla.

¿Cuándo se paga la tenencia 2021?

El Gobierno de la Ciudad de México y del Estado de México informaron por medio de que el pago de la tenencia del 2021 tiene como fecha límite este 30 de abril, al cumplir con las fechas, hay subsidio de 100 por ciento del Impuesto Sobre Tenencia y Uso de Vehículos.

¿Cómo recuperar recibos de pago de tenencia en Morelos?

Perdió sus recibos de Refrendos pasados? Es sencillo obtener una reimpresión en el siguiente enlace https://www.hacienda.morelos.gob.mx/index.php/tramites-y-servicios-en-linea/control-vehicular en la página de Hacienda Morelos. Seleccionar Histórico de Pagos. Con su número de placa y su número de serie.

¿Qué días no circulan los autos con placas de Morelos?

El Gobierno de la Ciudad de México presentó este lunes un plan para reducir las emisiones de gases contaminantes en la capital y en él destaca que los automóviles con placas de otros estados deberán dejar de circular de 6:00 a 10:00 horas, de martes a jueves.