Cuánto vale la bicicleta de contrarreloj de Egan Bernal?

¿Cuánto vale una bicicleta de Egan Bernal?

La bicicleta que Egan le regaló al Papa Francisco es una Pinarello Dogma F12, como la que él utiliza y con la que se consagró campeón del Tour de Francia 2019 y del Giro de Italia 2021. Este caballito de acero puede llegar a costar 14.210 euros, es decir, unos 63,5 millones de pesos colombianos.

¿Cuál es el valor de la bicicleta de Nairo Quintana?

La referencia de la que actualmente monta el boyacense en el Giro de Italia es una Canyon CF SLX y cuesta 9.000 euros, cerca de 29 millones de pesos, sin incluir los gastos de envío.

¿Cuánto cuesta una bicicleta que usan en el Tour de Francia?

Puede costar $51 millones. Para la exclusividad del equipo BikeExchange, en el que se encuentra Esteban Chaves, se encuentra esta bicicleta y dos modelos más: Oltre XR4 y Aquila TT.

¿Qué marca de bicicleta usa ineos?

Después está Castelli, una marca italiana de ropa deportiva enfocada en el ciclismo y que tiene al Ineos, y a Egan, como su principal cliente. Funciona desde 1876 y su logo es un escorpión.

¿Qué precio tiene la bicicleta de Mariana Pajon?

Así como ha fortalecido su técnica, también lo ha hecho con su herramienta esencial, su bicicleta, que tiene un valor aproximado de 11 millones de pesos.

ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Cómo se lava la ropa de ciclismo?

¿Cuánto vale la bicicleta de Rigoberto?

En una entrevista de Urán en BluRadio, el ciclista confesó que esa bicicleta de la marca Cannondale tiene un costo de 4 millones de pesos.