Cuánto puede valer la bicicleta de Nairo Quintana?

¿Cuál es el precio de la bici que usa Nairo Quintana?

La referencia de la que actualmente monta el boyacense en el Giro de Italia es una Canyon CF SLX y cuesta 9.000 euros, cerca de 29 millones de pesos, sin incluir los gastos de envío.

¿Cuál es la bicicleta de Nairo Quintana?

El ciclista boyacense está al mando de una Canyon Aeroad CFR Disc Di2, que solo pena 7,8 gramos, super liviana. Según la fábrica el cuadro es “de carbono aerodinámico Canyon Factory Racing R065, construido con la exclusiva fibra de carbono M40X.

¿Cuánto vale una bicicleta del Giro?

La bicicleta que Egan le regaló al Papa Francisco es una Pinarello Dogma F12, como la que él utiliza y con la que se consagró campeón del Tour de Francia 2019 y del Giro de Italia 2021. Este caballito de acero puede llegar a costar 14.210 euros, es decir, unos 63,5 millones de pesos colombianos.

¿Cuál es el peso de la bicicleta de Nairo Quintana?

La bicicleta que Nairoman, como se le conoce en Colombia, está usando en el Giro es la Canyon CF SLX 9 Di2 y su coste es de unos 9.000 euros. El cuadro pesa 780 gramos, que combinado con el resto de los componentes alcanza los 6,8 kilos exigidos por la UCI.

ES INTERESANTE:  Cuánto cuesta la libreta de moto?

¿Cuánto puede pesar una bicicleta con la que corren el Tour de Francia?

Actualmente el máximo organismo del ciclismo mundial establece que ninguna bicicleta puede pesar menos de 6,8 kilos completamente montada para tomar parte en una prueba oficial UCI World Tour (ver normativa).

¿Cuánto cuesta las bicicletas de Ineos?

El Team Ineos publicó en sus redes sociales imágenes de las bicicletas previo al inicio de la carrera que inició hace tres semanas desde el pasado 26 de junio de 2021. El costo de la Pinarello Dogma F es superior a los 10.500 euros (cerca de los $13.000).

¿Cuánto cuesta una bicicleta del Tour de France?

La bicicleta cuesta 12 mil libras para el público en general (cerca de 16 mil dólares).