Cuánto cuesta hacer un cambio de nombre de una moto en una gestoría?

¿Cuánto cuesta hacer un cambio de nombre de un coche en una gestoría?

¿Cuánto cuesta el cambio de nombre de coche en una gestoría física? El precio suele oscilar entre los 130 y los 180 euros, más el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales.

¿Cuánto cuesta hacer un cambio de nombre?

En la Jefatura de Tráfico tendrás que volver a aportar toda la documentación necesaria para efectuar el trámite y abonar las tasas, que ascienden a 54,60 euros en toda España (27,30 euros para ciclomotores).

¿Cuánto cuesta el cambio de nombre de una moto de 125?

El precio del cambio de nombre de tu moto varía en función de la cilindrada. Los ciclomotores de 50cc pagan la cantidad de 26,70€, en cambio los scooters o motocicletas de mayor cilindrada (a partir de 125cc) su precio para el cambio de titularidad es de 53,40€.

¿Cuánto se tarda en hacer un cambio de nombre de una moto?

Si has adquirido el vehículo en un compraventa, por lo general se encargará de realizar la gestión del cambio nombre moto entregándote la Tarjeta de Inspección Técnica del Vehículo y del permiso de circulación ya a tu nombre en unos 15 días aproximadamente.

ES INTERESANTE:  Cuál es el mejor equipo del mundo de ciclismo?

¿Cuánto cuesta hacer un traspaso de vehículo?

VALOR TARIFAS

Tipo de trámite Distrito Capital
Traspaso de Propiedad – Moto $ 53.900
Traspaso de Propiedad a Persona Indeterminada – Carro, Maquinaria Agrícola Industrial y de construcción Autopropulsada, Remolques y Semiremolques $ 132.600
Traspaso de Propiedad a Persona Indeterminada – Moto $ 73.000
Licencia de Conducción

¿Cuánto cuesta cambiar de dueño un coche?

Comprobante de pago de derechos: según el portal gubernamental Trámites CDMX, el costo por cambio de propietario de un coche es de $329.50. Si es moto o remolque, el precio es de 216 pesos.

¿Quién paga el cambio de nombre de una moto?

El cambio de titularidad de la moto se lleva a cabo en la Jefatura de Tráfico. En realidad se trata de una tasa y no de un impuesto (la diferencia es más técnica que práctica). Como con el anterior tributo, el pago correrá a cargo del comprador de la moto.

¿Cuánto cuesta el cambio de nombre de un quad?

Para hacer el cambio de titularidad de una moto debes pagar 54,60 euros que corresponde a la Tasa 1.5, o 27,30 euros que corresponde la tasa 1.2 para el caso de ciclomotores.