Cuál es la moto más rapida de Vento?

¿Cuál es la moto más potente de Vento?

Poseedora de uno de los desempeños más sobresalientes de la marca y del mercado, la nueva Hyper 280 con su potente motor de 280 c.c. fue hecha para hacerte experimentar una sensación de poder indescriptible con sus 24.5 HP acompañados por su transmisión manual de 6 velocidades y su sistema de enfriamiento por aceite.

¿Cuál es la calidad de las motos Vento?

Esta marca se diferencia del resto porque apuesta por la variedad en sus servicios, calidad, diseño y además son precios bastante asequibles. … Otra de sus garantías tiene relación con la calidad de su sello que supera a otras marcas competitivas, tales como Italika, Veloci o Lifan.

¿Dónde se fabrican las motos Vento?

Vento Motorcycles U.S.A es una compañía de motocicletas fundada en el año 1996 en San Diego, California con presencia en Estados Unidos, México y Centroamérica.

¿Cuánto corre la Vento Rocketman 250?

FRENOS TRASEROS Y DELANTEROS DE DISCO Y UNA VELOCIDAD MÁXIMA DE 130 KM/H.

¿Cuánto corre la Vento 280?

También viene con sistema de lubricación por inyección de aceite esto quiere decir que envía la cantidad de aceite necesaria para que el cigüeñal se desplace con plena libertad, viene con caja de 6 velocidades que alcanza una velocidad de 0 a 100 en tan solo 8 segundos y su velocidad pico de 146 km por hora.

ES INTERESANTE:  Cuánto cuesta una moto KTM 250 Enduro?

¿Cuántos caballos de fuerza tiene la Crossmax 250?

Este vehículo de dos ruedas tiene un motor con sistema de enfriamiento por aire, de 250 cc e ignición CDI electrónica, así como una potencia de 18 HP (caballos de fuerza), transmisión manual con 4 velocidades y un tanque con capacidad de 12.5 litros de combustible.

¿Qué origen tienen las motos Vento?

¿De dónde son las motos Vento? Como lo dijimos, la marca tiene su origen en China y arma sus vehículos con mano de obra mexicana, además de contar con operaciones en Estados Unidos, lo que le ha permitido crear alianzas con las principales proveedoras internacionales de autopartes para sus motocicletas.

¿Cuánto duran las motos Vento?

VENTO garantiza todas tus motocicletas contra cualquier defecto de fabricación o mano de obra, por un promedio de 36 meses o 33,000 km, lo que suceda primero a partir de la fecha de compra de tu motocicleta.

¿Cuánto corre la 250z?

Motor

Tipo de motor 4 Tiempos, monocilíndrico OHC
Cilindrada 250 CC
Velocidad máxima 123 km/h
Potencia máxima 17.9 Hp @ 7000 RPM
Torque máximo 17.7 N-m @ 6000 RPM