Cuál es el número de bastidor de una moto?

¿Qué es número de bastidor de moto?

Este número también recibe el nombre de número de chasis o número VIN (Vehicle Identification Number) y es la numeración que identifica a cada vehículo de motor fabricado a nivel mundial. Es un número formado por 17 dígitos alfanuméricos y no puede haber dos números iguales.

¿Qué indica el número de bastidor?

El número de bastidor es un estándar desde el año 1981 y es una combinación alfanumérica de 17 dígitos que sirve para identificar los vehículos europeos y norteamericanos de manera exacta. El también llamado número VIN contiene información sobre la versión y modelo del vehículo.

¿Cómo revisar número de chasis?

¿Dónde puedes encontrar el VIN? Puedes encontrar el VIN de tu auto al mirar el tablero en el lado del conductor. La forma más fácil de verlo es a través del parabrisas al pararte fuera de tu vehículo. Asimismo, podrás encontrar este número en el borde de la puerta del lado del conductor.

¿Cuál es el serial de chasis?

Serial de Chasis: Serial identificativo grabado en el bastidor del vehículo. Serial de Motor: Serial identificativo grabado en el bloque del motor del vehículo. Serial Oculto: Serial de seguridad del vehiculo, ubicado en un área de difícil acceso.

¿Dónde trae el número de serie una motoneta Italika?

El NIV está formado por 17 dígitos y se encuentra grabado en la parte central del cuadro de la motocicleta, enfrente del asiento. El NIV está cubierto por una tapa, la cual se puede retirar y colocar a presión.

ES INTERESANTE:  Cuáles son los mejores guantes de invierno para MTB?