Cómo usar las bicicletas de la Ciudad de Buenos Aires?

¿Cuánto cuesta usar las bicis de la ciudad?

La Ciudad lanzó un pase recreativo exclusivo para vecinos y de uso en los fines de semana. Permite un viaje único de hasta 30 minutos sábado o domingo a un precio de $70; 4 viajes a $300 o 4 viajes por día de hasta 60 minutos sábado y domingo. Para las jornadas feriadas esta opción baja a $150 con 4 viajes de una hora.

¿Cómo acceder a las bicicletas del metro?

En las estaciones automáticas, cada bicicleta está dispuesta en un módulo de anclaje con un número en la parte superior. Identifícalo y acércate al tótem, pasa tu tarjeta Cívica por el lector e ingresa tu clave, presiona el botón ¨OK¨ y verás en la pantalla las bicicletas disponibles resaltadas en color verde.

¿Cuántas estaciones de Ecobici hay?

Ecobici se renueva

Mejoras en el Sistema de Transporte Público de Bicicletas: Tecnología de avanzada de estándar internacional. Extensión del sistema a 400 estaciones y 4.000 bicicletas.

¿Qué pasa si no devuelvo la Ecobici a tiempo?

– Superados los 60 minutos se pagarán 30 pesos por cada 5 minutos de exceso adicional. Por otra parte, pasados 7 días de no devuelta la bicicleta se cobrarán 50.000 pesos.

¿Qué pasa si uso la ecobici más de media hora?

Penalidad: el cargo es de $10 si se pasan hasta diez minutos y va incrementando de a $5 cada cinco minutos. Una hora de uso extra cuesta $100 de penalidad.

ES INTERESANTE:  Qué necesito para reparar bicicleta?

¿Cuánto hay que esperar para sacar una bici?

Además de limitar el tiempo de viaje, se estableció que quien deja una bici tiene que esperar 15 minutos para poder sacar otra. Ante el incumplimiento del tiempo máximo de uso, las autoridades decidieron que esta semana sea de “concientización”.

¿Qué se necesita para sacar la civica?

Ingresar a www.metrodemedellin.gov.co o www.civica.com.co, dar clic en el banner que lo invita a personalizar la Cívica por primera vez a través de la página, suministrar sus datos personales, definir su perfil (frecuente, PMR o Adulto Mayor), anexar los documentos requeridos y elegir uno de los seis puntos dispuestos …