Cómo tramitar placas de moto CDMX?

¿Cuánto cuestan las placas de moto en CDMX?

¿Cuál es el costo de emplacar una moto en la Ciudad de México? En la CDMX el costo de alta de placas de motos es de $558 pesos.

¿Qué pasa si no tengo placas en la moto?

La sanción por no circular con placa o no portar la tarjeta de circulación va de $1400 pesos a $2200 pesos más la remisión del vehículo al corralón. La multa por estacionar tu moto en algunos de los lugares anteriores va de los $350 pesos hasta los $2200 pesos más la remisión de tu moto al deposito vehícular.

¿Cuánto cuesta la placa de una moto?

Aquí te decimos el costo y los requisitos para que tramites el alta de placas ya sea para una motocicleta nueva o usada. De acuerdo con la Secretaría de Finanzas capitalina, se pagan 540.00 pesos, lo que incluye los derechos de alta vehicular y tenencia.

¿Cuánto cuesta emplacar una moto en CDMX 2021?

Alta de placas

Motocicleta: $558 pesos. Remolque: $1,352.50 pesos. Discapacidad y vehículos híbridos: $383.00 pesos. Una vez que se haga el pago de derechos de Alta de Placas, la persona lo verá reflejado en el Sistema Electrónico de Control Vehicular dentro de 48 horas.

ES INTERESANTE:  Cómo volver a andar en bicicleta?

¿Cuánto cuesta emplacar una moto en Veracruz 2020?

Presentar documentación original para cotejo y dos copias fotostáticas. Costo del trámite: Automóvil, Camión y Ómnibus $2,012.74. Remolque y Motocicleta $1,059.34.

¿Cuánto tiempo tengo para sacar las placas de una moto?

Una vez hecho el pago deberás acudir a algunos de los Módulos de Control Vehicular para realizar tu trámite con todos los documentos requeridos. Recuerda que en la Ciudad de México tienes 15 días para hacer el trámite y exentar el pago de la tenencia, pasando este periodo, deberás cubrir este impuesto.

¿Cuántos días puede circular una moto nueva sin placas 2021?

El permiso para circular sin placas CDMX se otorga, tanto para motos, como para vehículos, por un período de 30 días.

¿Cuánto tarda el trámite de placas en el Estado de México?

Podrás recibir tu trámite en un tiempo máximo de 7 días a partir de la fecha de pago del servicio (360 pesos) en un horario de entrega de 9:00 a 18:00 horas en los 365 días del año, posteriormente tendrás 30 días a partir de que recibas tus placas para poder verificar.