Cómo se hace para usar las bicis de la ciudad?

¿Cuánto cuesta usar las bicis de la ciudad?

La Ciudad lanzó un pase recreativo exclusivo para vecinos y de uso en los fines de semana. Permite un viaje único de hasta 30 minutos sábado o domingo a un precio de $70; 4 viajes a $300 o 4 viajes por día de hasta 60 minutos sábado y domingo. Para las jornadas feriadas esta opción baja a $150 con 4 viajes de una hora.

¿Cuántas estaciones de Ecobici hay?

Ecobici se renueva

Mejoras en el Sistema de Transporte Público de Bicicletas: Tecnología de avanzada de estándar internacional. Extensión del sistema a 400 estaciones y 4.000 bicicletas.

¿Cómo desbloquear Ecobici?

Si tu servicio ECOBICI se encuentra bloqueado, es necesario verificar que tu tarjeta bancaria registrada se encuentre vigente y con saldo disponible. La actualización de tu tarjeta podrás hacerla desde nuestra página web en el menú de la “Zona de usuarios”.

¿Cómo usar las bicicletas de la ciudad Itau?

Descargar la aplicación BA Ecobici por Tembici desde el PlayStore o AppStore y el registro es únicamente con tarjeta de crédito internacional. Abrir una cuenta en el Banco Itaú: existe la opción de abrir una cuenta gratuita desde la app, sin costo de mantenimiento y sin moverte de tu casa.

¿Qué pasa si no devuelvo la Ecobici a tiempo?

– Superados los 60 minutos se pagarán 30 pesos por cada 5 minutos de exceso adicional. Por otra parte, pasados 7 días de no devuelta la bicicleta se cobrarán 50.000 pesos.

ES INTERESANTE:  Qué luces llevar en la bici?

¿Qué pasa si uso la ecobici más de media hora?

Penalidad: el cargo es de $10 si se pasan hasta diez minutos y va incrementando de a $5 cada cinco minutos. Una hora de uso extra cuesta $100 de penalidad.

¿Cuánto hay que esperar para sacar una bici?

Además de limitar el tiempo de viaje, se estableció que quien deja una bici tiene que esperar 15 minutos para poder sacar otra. Ante el incumplimiento del tiempo máximo de uso, las autoridades decidieron que esta semana sea de “concientización”.