Cómo sacarse el carnet de moto con 15 años?

¿Cómo sacarte el carnet de moto con 15 años?

Carnet de moto AM

Este carnet de moto habilita a los mayores de 15 años para conducir ciclomotores. Para obtenerlo es preciso superar un test psicotécnico, un examen teórico y una prueba práctica en circuito cerrado.

¿Cuánto cuesta sacarse el carnet de moto con 15 años?

– AM: es el permiso para ciclomotores que puedes obtener a partir de los 15 años y que te permite conducir vehículos hasta 50 cc. El precio oscila entre los 300 y los 350 euros. – A1: para llevar motos de hasta 125 cc y 15 CV de potencia. Exige dos exámenes teóricos y dos prácticos.

¿Qué edad hay que tener para manejar moto?

A partir de los 16 años se puede rendir para obtener la licencia para conducir ciclomotores o motos, y desde los 17 años para autos, siempre y cuando se presente la autorización de los padres o tutores.

¿Cuánto cuesta sacarse el carnet de moto?

Precios del carnet de conducir para motos

El precio es de $145 por cinco años en el caso de ciclomotores; $155 por tres años para motocicletas; $60 por menos de tres años.

¿Cuándo se puede conducir una moto de 50cc?

La edad para conducir una moto de hasta 50cc son 15 años, aunque para llevar un acompañante es necesario tener 18. Para conducir motos de mayor cilindrada habrá que esperar a obtener el permiso A1 (a partir de los 16 años), A2 (18 años) o A (20 años).

ES INTERESANTE:  Pregunta frecuente: Por qué es mejor usar bicicleta?

¿Cuánto se tarda en sacarse el carnet de moto de 49cc?

Resumiendo: si te esfuerzas te puedes sacar el AM entre 1 y 2 meses. Si te cuelgas mucho, échale medio año. ps. – recuerda que te puedes sacar el teórico de por libre (es decir, sin autoescuela de por medio).