Cómo saber el año de fabricacion de una moto Kawasaki?

¿Cómo saber el año de una KX?

Generalmente se usaban como motos de cross en eventos de motocross, pero algunas motocicletas KX son legales en la calle. La identificación del año del modelo se logra más fácilmente decodificando el Número de identificación del vehículo de la motocicleta.

¿Cómo averiguar sobre los papeles de una moto?

¿Cómo consultar RUNT por placa?

  1. Ingresa en www.runt.com.co.
  2. Haz clic en “Ciudadanos” y luego en “Consulta de vehículo por placa”
  3. En este módulo podrá conocer los datos específicos sobre la información que reposa en el RUNT sobre su vehículo o motocicleta.
  4. Haz clic en “Ingrese aquí al módulo”

¿Cómo verificar el número de motor?

El número de motor está grabado en el bloque del motor. Ya que la ubicación del número del motor varía según el motor, tendrás que consultar la sección de Specifications (Especificaciones) del Manual del Propietario para encontrar una imagen de la posición relativa del número del motor en tu vehículo.

¿Cómo saber qué año fue fabricado mi auto?

Para saber cuál es el año modelo de un vehículo, solo debes dirigirte a la cédula, o tarjeta de propiedad, y fijarte en los datos generales del vehículo. Allí se mostrará, tanto el de fabricación como el respectivo año modelo.

ES INTERESANTE:  Qué significa MC en un club de motos?

¿Cómo saber el modelo de mi motocicleta Italika?

EL NIV está indicado junto a otros datos importantes como la cilindrada, el modelo y la fecha de fabricación. En la moto Italika At110RTLED lo encuentras adherido al chasis, arriba del carburador, del lado derecho de tu moto.

¿Dónde está el número de serie de una moto Honda dio?

Todas las máquinas Honda tienen un adhesivo y/o placa donde se identifica el modelo, variante y número de serie. También en tu factura de compra debería aparecer el número de serie de la máquina. El número de motor está grabado en la parte posterior del cárter.

¿Cuál es el valor de traspaso para moto?

VALOR TARIFAS

Tipo de trámite Distrito Capital
Traspaso de Propiedad – Moto $ 53.900
Traspaso de Propiedad a Persona Indeterminada – Carro, Maquinaria Agrícola Industrial y de construcción Autopropulsada, Remolques y Semiremolques $ 132.600
Traspaso de Propiedad a Persona Indeterminada – Moto $ 73.000
Licencia de Conducción

¿Cómo consultar si la moto es robada?

Para verificar si una moto es robada lo mejor es que acudas a la Secretaría de Tránsito y Transporte que corresponda de acuerdo a tu ciudad, para solicitar un informe sobre el vehículo y así conocer si el propietario ha dado de baja temporal la moto como consecuencia de un hurto.

¿Cómo saber quién es el dueño de una moto?

RUNT: En el sitio web del Registro Único Nacional de Tránsito es posible acceder a información del historial de un vehículo y propietario realizando una solicitud ante la institución.