Cómo rentar una bici en mi bici?

¿Qué se necesita para rentar MiBici?

Para adquirir una suscripción anual o suscripción temporal y ser usuario del sistema de bicicletas públicas MiBici el interesado deberá ingresar a mibici.net o desde la app MiBici en el apartado “Suscríbete” y completar el formulario.

¿Cuánto cuesta el servicio de MiBici?

Recibirás la llave MIBICI que te permite liberar automáticamente la bicicleta en cualquiera de las estaciones por un costo de $416.00 MXN.

¿Cómo funciona el programa MiBici?

MiBici es un Sistema de Bicicletas Públicas y transporte individual que presta servicio todos los días del año, basado en la renta de bicicletas disponibles en estaciones ubicadas en los puntos más importantes la ciudad. Puedes obtenerla mediante suscripción anual o suscripción temporal por 1, 3 o 7 días.

¿Cómo rentar mi bici en Guadalajara?

Directamente en los quioscos de las estaciones de la red MIBICI sigue los siguiente pasos para realizar la compra:

  1. Selecciona en la pantalla: rentar bicicleta.
  2. Elige el periodo de renta.
  3. Inserta y retira tu tarjeta de crédito.
  4. Llena los campos con los datos solicitados en la pantalla.

¿Cómo cancelar MiBici?

Ingresar a su zona de usuarios aquí o desde la app MiBici con el correo y contraseña dados de alta al momento de adquirir una suscripción. En el apartado de “Suscripción”, desactivar la opción de autorenovación. Posteriormente, enviar un correo a usuarios@mibici.net solicitando la baja definitiva del servicio MiBici.

ES INTERESANTE:  Cuál es la mejor rodada de bicicleta?

¿Cuánto tiempo puedo usar mi bici tu bici?

con un tiempo máximo de 60 minutos para trasbordar y de 22 a 6 hs. con un tiempo máximo de 120 minutos para trasbordar. Sábados y medios festivos: De 6 a 14 hs. con un tempo máximo de 60 minutos para trasbordar y de 14 a 00 hs.