Cómo recuperar bicicleta robada en Bogotá?

¿Cómo recuperar mi bicicleta robada en Bogotá?

Se puede dirigir de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. a la Secretaría Distrital de Gobierno ubicada en el Edificio Liévano (Calle 11 # 8-17) y preguntar por la oficina de la Secretaría Única de Inspecciones. Allí se podrá ver las fotos y entregar la documentación que acredite que es el dueño de la bicicleta.

¿Qué hacer si te roban la bicicleta?

Para reportar el hurto de una bicicleta, el propietario deberá realizar la denuncia en el portal de la Policía https://adenunciar.policia.gov.co/. Si la bici está registrada en Registro Bici Bogotá, el usuario debe adjuntar la denuncia en el sistema, junto con el Número Único de Caso – NUC y el número de radicado.

¿Cómo saber si la policía recupero mi bicicleta?

Si has perdido o te han robado tu bicicleta y quieres saber si las autoridades la recuperaron lo primero que tienes que hacer es ingresar al registro fotográfico de la Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia donde se encuentra un archivo fotográfico.

¿Cómo denunciar hurto de bicicleta?

¿Cómo denunciar el hurto de una bicicleta?

  1. Ingresa a la página de la Policía o de la Fiscalía.
  2. Accede en la pestaña de la parte superior: ‘Ciudadanos’.
  3. Ingresa a ‘Instaurar una denuncia virtual’ y después ‘Denuncia virtual’.
  4. Selecciona el delito de ‘Hurto‘ y después ‘Hurto a bicicletas‘.
ES INTERESANTE:  Cómo traer una moto a Ecuador?

¿Cómo saber si una bicicleta es robada en Bogotá?

¿Cómo consultar si una bicicleta está reportada como robada? Para poder conocer esta información, la bicicleta debe estar registrada. La consulta se hace ingresando el número de registro o el número de serial del marco.

¿Cuántas personas andan en bicicleta en Bogotá?

Según la Encuesta de Movilidad 2019, en los hogares de Bogotá y los municipios aledaños hay cerca de 1,8 millones de bicicletas y se realizan cerca de 1,2 millones de viajes en este tipo de vehículos.

¿Cómo sacar la tarjeta de propiedad de una bicicleta Bogotá?

Crea tu usuario y registra tu bici en la página web Registro BICI Bogotá – Ingresa a la página registrobicibogota.movilidadbogota.gov.co y diligencia el formulario con los datos de marca, color, número serial del marco y modelo. – Carga las fotografías de tu bicicleta y la factura y/o tarjeta de propiedad.