Cómo quitar rayones de plástico negro de moto?

¿Cómo quitar rayones del plástico negro?

¿Cómo devolver el color al plástico negro?

Pinturas monocomponente en aerosol de aplicación directa

  1. Lijar el elemento plástico con un grano fino, por ejemplo un P-400.
  2. Soplar la superficie y desengrasarla con un desengrasante como TEROSON VR 20 o con un limpiador específico para plásticos.
  3. Pasar un paño atrapapolvo para atrapar cualquier mota de polvo.

¿Cómo proteger los plásticos de la moto?

Protección final: para la mayoría de partes mecánicas y aquellas de plásticos mates o neutros, pulverizar una (fina) capa de lubricante de silicona (en spray) suele dar excelentes resultados.

¿Cómo arreglar raspaduras de moto?

En estos casos podemos usar WD40 para devolver a la superficie su brillo original, y los feos arañazos habrán desaparecido como por arte de magia de la moto. Basta pulverizar un poco de producto sobre la zona arañada, y frotarla enérgicamente con un trapo (lo mejor es que sea de microfibra).

¿Cómo darle brillo a un plástico opaco?

Plásticos blandos: Utiliza una bayeta impregnada en limpiador multiusos. Repasa la zona un par de veces, retira el exceso de producto con una bayeta seca y deja secar los plásticos una hora. Duros: Limpia el plástico con una bayeta humedecida en agua tibia y jabón líquido y déjalo secar.

ES INTERESANTE:  Qué es una moto dual sport?

¿Cómo quitar las rayas del retrovisor?

Con el espejo colocado cuidadosamente boca a bajo. Añade unas gotas de pasta dental blanca en las zonas rayadas. Procura que esta pasta no sea gel. Después, deja que sequen y limpia con un trapo suave.

¿Cómo quitar las rayas del metacrilato?

Compra una pasta de dientes blanca con alto contenido en flúor y pasa con un trapo suave dando círculos por la superficie rayada. Utiliza otro paño de algodón para eliminar el residuo que quede y sacar brillo.

¿Cómo quitar lo opaco de un plástico transparente?

El bicarbonato de sodio desodoriza

Lo que hace es romper el residuo sobre el plástico transparente con facilidad. Simplemente rocía la superficie plástica con un poco de bicarbonato y utiliza un trapo húmedo para restregarla.

¿Cómo mantener la pintura de un carro color negro?

La microfibra es uno de los materiales más amigables para la pintura de tu auto, y en caso de ser negra te evitará el mal trago de causarle rayones a tu auto al frotar el trapo contra él. Recuerda que al limpiar tu coche debes hacerlo con movimientos circulares y seguir las líneas del auto para no causarle daños.

¿Qué tipo de pintura se utiliza para pintar plástico?

Para pintar sobre plástico puedes emplear pinturas en spray o aerosol que son las más recomendables, sin embargo también puedes emplear pinturas en aceite, óleo y acrílico. Usa para ello buenos pinceles, preferiblemente antigoteo. Por último, aplica un sellador o laca universal para un acabado fenomenal.